Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2018 7:00:00 PM

Viuda de Steve Jobs impulsa solución innovadora de los problemas sociales

Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, está empeñada en gastar 20.000 millones de dólares en una nueva filantropía que vaya más allá, al corazón de los problemas sociales, para resolverlos a fondo.

Las inversiones de la viuda de Steve Jobs Laurene Powell era una persona hecha y derecha antes de conocer y casarse con Steve Jobs en 1991. Trabajó para costearse sus estudios y se curtió en escenarios duros y machistas como la banca de inversión. Ahora atiende el llamado de los más necesitados.

La suerte hizo su papel. En 1991 una amiga invitó a Laurene Powell, una bella rubia de notable carisma, a una conferencia de tecnología que supuestamente dictaría Bill Gates. Al llegar, se escabulleron hasta encontrar dos lugares en la primera fila. Y al comenzar el evento, se sorprendieron cuando el hombre sentado a su lado, con quien había charlado unos minutos, se levantó a hablar. No era Gates, sino un desconocido Steve Jobs. En la biografía de Walter Isaacson, Steve Jobs completa la historia: “Mientras esperaba a que me presentaran miré a la derecha y había una mujer hermosa, y comenzamos a hablar”. La invitó a comer, y conversaron por horas en un restaurante de Palo Alto. No se separaron desde ese momento hasta la muerte del cofundador de Apple en 2011, a sus 56 años, víctima de cáncer pancreático.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1915

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.