Home

Gente

Artículo

Laura Acuña y Jota Mario Valencia fueron muy amigos por varios años
Laura Acuña y Jota Mario Valencia fueron muy amigos por varios años | Foto: Tomado de instagram @lauraacunayala

FARÁNDULA

Laura Acuña aseguró que “habló” con el fallecido presentador Jota Mario Valencia

La presentadora publicó una emotiva imagen en sus redes sociales recordando a Valencia, quien falleció en 2019.

19 de diciembre de 2021

La presentadora Laura Acuña y Jota Mario Valencia fueron, por muchos años, los presentadores del magazine matutino de RCN, Muy buenos días, en el que se hicieron muy buenos amigos tanto en el trabajo como en la vida personal.

Así fue como este sábado 18 de diciembre, la presentadora publicó una imagen en la opción de Historias de su Instagram donde les contó a sus seguidores que “habló” con Jota Mario Valencia.

“Gracias por venir a hablar conmigo. Miss you”, fue el mensaje que publicó la presentadora junto con una imagen del fallecido presentador y un emoticón con alas de ángel.

La espiritualidad siempre ha acompañado a Acuña y la presentadora siempre ha manifestado que mantiene una conexión con Jota Mario aún después de su muerte.

Laura Acuña publicó mensaje en el que aseguró que había hablado con Jota Mario Valencia
Laura Acuña publicó mensaje en el que aseguró que había hablado con Jota Mario Valencia | Foto: Tomado de instagram @lauraacunaayala

De hecho, en mayo de este año, la presentadora rompió en llanto al contar sobre su proyecto La sala de Laura Acuña.

Acuña, luego de mencionar su último almuerzo con Jota Mario, rompió en llanto tras agradecerle públicamente al fallecido presentador por haber sido su tutor y haberle enseñado todo; también mencionó que Jota Mario le hace mucha falta.

El sentido mensaje con el que Jota Mario Valencia fue recordado por su esposa

En junio de 2019 se fue uno de los más grandes presentadores de la televisión colombiana, Jota Mario Valencia, y aunque han pasado dos años de su fallecimiento, su esposa Gineth Fuentes sigue recordándolo y por eso quiso compartir un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Anoche una conversación larga, muchas preguntas, tantas cosas por decir, han sido dos años largos de aprendizaje. Una conversación llena de amor y tranquilidad. Al final un solo sentimiento… Te Amo Infinito”, compartió la esposa del querido presentador colombiano.

El mensaje fue acompañado por una fotografía a blanco y negro de esta tierna pareja.

Compañeros de set del programa matutino de RCN Muy buenos días como Milena López decidieron compartir ese mismo sentimiento: “Te extrañamos mi Jotis!!!”, sostuvo.

La compañera de vida de Jota Mario suele recordar constantemente al presentador en sus redes sociales. En los dos años de su fallecimiento, los cuales se cumplieron el pasado 6 de junio, la mujer escribió un mensaje en el que expresó que desearía que su esposo no se hubiera ido del plano terrenal. “Cuánto te extraño… cuánto deseo que no te hubieras ido.. pero también entiendo que así debía ser, que mi camino ahora lo debo construir sola. Te siento en todas partes porque así pase el tiempo no he podido y no quiero aprender a vivir sin ti. Jota Mario Valencia tú también eres mi amor”, expresó en ese momento.