Gente

Laura Barjum se sinceró y reveló la verdad de su participación en Miss Cartagena: “no permití que supieran”

La finalista de Miss Universe 2017 se refirió a los malos comentarios que hacían sobre su apariencia.

Redacción Gente
13 de diciembre de 2024
Laura Barjum contó su apellido.
Laura Barjum contó su apellido. | Foto: Instagram @laurabarjum

Laura Rodríguez, mejor conocida en la industria del entretenimiento colombiano como Laura Barjum, es una de las representantes de Colombia más queridas en cuanto a concursos de belleza respecta, pues con su gran talento en las pasarelas llegó a Miss Universo 2017 y dejó en alto el nombre del país.

Pese a que no ganó la corona, Laura ocupó el segundo lugar en el importante certamen, por lo que miles de personas empezaron a seguir su carrera y proyectos laborales. Actualmente, ha incursionado en el mundo de la creación de contenido digital, además de la actuación para series de televisión.

Laura Barjum ahora viven en Estados Unidos y está estudiando actuación.
Laura Barjum ahora viven en Estados Unidos y está estudiando actuación. | Foto: Tomada de Instagram @laurabarjum

En una reciente entrevista con Los Impresentables de Los 40, Laura reveló detalles de su participación en Miss Cartagena y la razón por la que nunca llegó a pensar que podía llegar a convertirse en la ganadora.

“Cuando yo fui señorita Cartagena no era muy popular en las encuestas, o sea, en realidad era como ‘¿esa payasa, qué?, No sabe caminar, se ríe raro, es demasiado escandalosa, tiene ese lunar, esa verruga en la cara, es gordita’”, decían varias personas alrededor del concurso, según indicó la modelo.

Sin embargo, en medio de los comentarios que se hacían alrededor del concurso, Laura fue guiada por un reconocido preparador de reinas, quien le indicó que debía usar eso a su favor y brillar con esas características que la diferenciaban de las demás.

Laura Barjum habló de un detalle que pocos saben de su vida.
Laura Barjum habló de un detalle que pocos saben de su vida. | Foto: Instagram @laurabarjum

“La gente hablaba mucho de la verruga y yo ahí empecé como: ‘Sí, yo toda la vida tuve razón, mis compañeritas del colegio tenían razón, es horrible’. Pero uno tiene una figura que se llama preparador de reinas, que es como una persona que se dedica a eso, un preparador integral”.

Este hombre motivó a Laura y le brindó la seguridad necesaria para que le diera valor a todo el trabajo que había venido haciendo con el paso de los años y no se sintiera opacada por sus compañeras, pues tenía todo lo necesario para ser coronada.

“Él sí la tenía clara, y luego eso fue lo que escuché en comentarios de periodistas importantes, de los jurados. Sabes, en realidad la gente en redes está un poco loca, y mis compañeros del colegio también, porque esta gente que sí sabía de marca y de toda esta imagen amaron mi lunar”.

Por otro lado, habló de su cabello, pues en ese momento la tendencia estaba centrada en el pelo lacio, por lo que ocultó que en realidad su cabello no era así de forma natural.

“En el reinado no permití que nadie supiera que yo era crespa. Me hice mi primer alisado como a los 14 años, y cada vez que me iba saliendo la raíz, corría a la peluquería, o me planchaba durísimo para que nadie nunca supiera que yo era crespa”.

Noticias relacionadas