Gente
Los planes de Piqué en Miami: el futbolista no cumpliría un acuerdo al que había llegado con Shakira
El catalán podría desatar una nueva discusión sobre la custodia de Milan y Sasha.
Gerard Piqué ya hizo su primera visita a Miami luego del huracán que se armó con el traslado de Shakira a la capital de Florida, donde llegó a consolidar una nueva etapa de su vida, ahora soltera, con sus dos hijos Milan y Sasha y en compañía de sus padres, William y Nidia, quienes no la desamparan en ningún momento. Además de que el señor Mebarak aún sigue con fuertes quebrantos de salud que requieren acompañamiento médico permanente.
Lo primero que generó el catalán en tierras estadounidenses fue una gran impresión por su aspecto físico descomplicado y algo descuidado, pues saliendo del aeropuerto internacional de Miami fue captado por los paparazis con su cabello sin ningún tipo de peinado, ropa over size que no daba cuenta de ninguna figura contorneada y unas gafas de sol que tapaban su mirada, quizá cansado por el largo viaje que acababa de hacer desde su tierra natal, Barcelona.
Más allá de su apariencia, la presencia de Piqué en Miami iba a marcar el nuevo ritmo que él y su expareja Shakira llevarán por el resto de su vida (o por lo menos en los años venideros), pues así se empieza a implementar el estricto arreglo de separación que los dos famosos firmaron en diciembre y que dio por terminada su relación, documento en el que se le dio la custodia permanente a la colombiana, pero con 10 días mensuales para que el catalán comparta con sus dos retoños de 8 y 10 años.
Piqué rentó una habitación en un lujoso hotel en dicha ciudad, donde según medios internacionales cobran 1.200 dólares por noche. En dicho complejo turístico ya han capturado imágenes del español junto a los dos chicos disfrutando de las piscinas, otras zonas húmedas y de los restaurantes que ofrece, todo dentro de un ambiente normal que cualquier persona podría leer como unas “minivacaciones”.
Tendencias
Luego empezaron a circular otras imágenes del catalán fuera de su hotel con sus hijos, específicamente en un restaurante italiano, donde varios comensales lo pudieron grabar y en dichas imágenes se ve al exfutbolista muy concentrado en su celular mientras sus hijos están despreocupados a su alrededor, lo que desmiente que los pequeños estarían furiosos con su padre, pero que también generó indignación, pues muchos cibernautas creen que debería dejar su teléfono móvil a un lado para compartir con los chicos.
He visto como 3 o 4 videos de Piqué con los niños en Miami y todo el tiempo es en el celular. En el hotel, en Piscina, Entiendo tiene sus compromisos, pero ya es mucha coincidencia que todas las veces que lo ven es ignorando a los niños y pegado al Celular. Que "PADRAZO" 😄😄😄 https://t.co/aaJG54TXuN
— Ahmed 👽 (@AhmedJr) May 1, 2023
Ahora, medios españoles como El programa de Ana Rosa ya han ido un poco más lejos y han declarado que Piqué está muy comprometido con ser un papá presente luego de la separación con Shakira y, por eso, continuaría con la búsqueda de un apartamento propio por la zona financiera de Miami, siendo Brickell el barrio que más se le acomodaría a sus deseos, todo para tener un lugar fijo para poder estar junto a sus hijos.
Sin embargo, esto iría contra lo pactado con la colombiana, pues se dice que en el documento firmado a finales de 2022 está explícito que Shakira no quiere que Piqué viva o resida de forma oficial en Miami, pues quiere echar raíces lo más lejos que se pueda de él. Además, también se informa que de Piqué encontrar un apartamento propio, se violaría este segmento en particular y se tendría que volver a realizar otro acuerdo, lo que generaría otro proceso legal arduo para los Piqué-Mebarak.
Por el momento, la barranquillera aún no se ha visto residiendo en la nueva mansión que habría comprado luego de que su antiguo hogar de Miami estuviera infestado de termitas, lo que ha hecho que muchos de sus fans se pregunten en las redes sociales sobre su paradero y el de su familia. Además, con Piqué alrededor, es de esperarse que la cantante prefiera mantener un perfil bajo y no dar pasos en falsos que luego se puedan convertir en un rumor de talla mundial.