Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2017 11:00:00 PM

'Bullying' a la princesa de Países Bajos

Las imágenes recientes de la princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, han suscitado reacciones jamás vistas sobre alguien de la realeza, que rayaron con el irrespeto.

Medios critican a la princesa de Países Bajos por su físico 'Bullying' a la princesa de Países Bajos

Cuando las familias reales comparten fotografías de sus vacaciones o de su vida normal dan pie a comentarios subidos de tono. Pero las imágenes recientes de la princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, han suscitado reacciones jamás vistas sobre alguien de la realeza, que rayaron con el irrespeto. Varios medios de comunicación criticaron su aspecto físico, más específicamente por su sobrepeso, y cuestionaron si el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima le prestaban suficiente atención a la alimentación de la princesa.

Para allegados a la familia, el sobrepeso de Amelia tiene una clara carga genética pues sus padres son personas corpulentas y de rasgos robustos. Después de las críticas y del escándalo e indignación que suscitaron, algunos de los medios intentaron arreglar el asunto al nombrarla ‘la niña más bonita de Holanda’, pero quizás ya es muy tarde. La ola que desataron se propagó por las redes sociales, donde el daño ya está hecho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.