Gente
Melissa Gate reveló en SEMANA si volvería a un reality y habló sobre sus nuevos proyectos: “No tiene precio”
Melissa fue clara y reveló en SEMANA lo que le gustaría enfocarse. Además, mencionó la condición para participar en otro reality.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado


Melissa Gate, recordada por su destacada participación en la reciente edición de La Casa de los Famosos, donde logró llegar a la final, habló con SEMANA sobre su experiencia y sus nuevos planes profesionales.
La artista fue clara al afirmar que, por ahora, no tiene intención de volver a participar en un reality. Sin embargo, afirmó que lo haría, pero con algunas condiciones.
“Participaría en otro reality, pero la verdad en este momento no me quiero volver a encerrar. Lo que aprendí de La Casa de los Famosos es que la libertad no tiene precio. La libertad no se negocia”, expresó Gate.
Tras permanecer 135 días de competencia en el mencionado reality del Canal RCN, la creadora de contenido confesó que regresar a la vida cotidiana no fue sencillo:
“Ya uno como que sale y trata de volver a la normalidad. Estar encerrado tanto tiempo te acostumbra a una rutina, y cuando sales todo se siente raro, pero ya estoy incorporándome a mi vida normal”.

Sobre sus próximos planes en su vida profesional, Melissa fue clara y reveló en SEMANA lo que le gustaría enfocarse. Además, mencionó la condición para participar en otro reality:
“Le estoy apuntando más a ser presentadora. Creo que tengo todo para tener mi propio show. Ya no quiero ser más participante de reality, a menos que la oferta supere los 20 mil dólares por semana”, dijo entre risas, haciendo referencia a lo aprendido sobre contratos y manejo de ingresos durante su paso por el programa.
La exfinalista también compartió las lecciones que le dejó la experiencia en este formato televisivo: “Aprendí que la libertad no se negocia y que no se puede confiar en cualquiera. Pero también que, incluso cuando uno está mal, puede ayudar a otros. Muchas personas me escribieron contándome que les ayudaba a salir de la depresión solo con verme o escucharme, y eso no tiene precio”.

Melissa destacó la conexión con sus seguidores, a quienes considera pieza fundamental de su éxito: “Siento a la gente más conectada conmigo, con mucho más apoyo. Ellos son el motor de todo esto y no les puedes dar la espalda. Un saludo no te quita lo cortés ni lo valiente”, puntualizó en este medio.
La creadora de contenido también contó en SEMANA que ya está trabajando junto al actor y director Fernando Solórzano, conocido como El Flaco Solórzano, en un ambicioso proyecto teatral.
“Estamos conversando con el Flaco Solórzano porque queremos llevar a ‘Soberbia’ —una sección que teníamos dentro de la casa— al teatro, y por qué no, también a las pantallas”, explicó Gate.

Pero los planes de Melissa no se detienen ahí: la artista también confesó que hay propuestas para incursionar en el cine y en plataformas internacionales.
“Hay ganas y propuestas para estar en Netflix, hacer una película… se vienen muchas cosas. Esperemos que así sea, yo no tengo problema, que sea la voluntad de Dios”, afirmó en SEMANA.
Con estas declaraciones, Melissa Gate dejó claro que su carrera toma un nuevo rumbo, abriéndose paso en el teatro y con la mirada puesta en proyectos de alto nivel que podrían llevarla a la pantalla grande y a plataformas de streaming.