Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

Nace una estrella

Nace una estrella, Edición 716, Sección Gente Nace una estrella
GABRIELA CORREA GRISALES PUEDE SER LA única artista en el mundo que nace con un contrato debajo del brazo. Eso se debe a que su tía, la actriz Amparo Grisales, está tan embelesada con su sobrina que no sólo la ha llenado de mimos y costosos regalos, como un aderezo de diamantes que le obsequió por su nacimiento, sino también con la promesa de una carrera en televisión. Gracias a Amparo la pequeña, de un mes de nacida, firmará por intermedio de su madre, Patricia Grisales, un contrato con Caracol para actuar en La Sombra del deseo v su nombre aparecerá en los créditos de la novela. Las condiciones del contrato son, entre otras, que la niña sólo podrá ser llamada a grabación tres veces al mes, únicamente en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y para los ensayos el equipo de grabación deberá usar un muñeco. La programadora le pagará por cada aparición una cifra que oscila entre 200.000 y 300.000 pesos al mes. Con el dinero, la madre de Gabriela abrirá una cuenta bancaria a nombre de la pequeña estrella.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com