Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Nueva cancha

Diego Armando Maradona está por demostrar que no sólo sabe conducir el balón con maestría sino también las cámaras de televisión.

Diego Armando Maradona está por demostrar que no sólo sabe conducir el balón con maestría sino también las cámaras de televisión. Según informó el canal América TV a partir de septiembre tendrá su propio programa de televisión en Argentina. Al parecer ya firmó contrato para presentar el Maradona Show, que se transmitirá semanalmente. Durante una hora el astro del fútbol realizará concursos con los televidentes e incluso cerrará el espacio cantando. Pero lo que más ha llamado la atención es que también se convertirá en entrevistador. Se espera que entre los primeros invitados que responderán a sus preguntas estén Fidel Castro y Carlos Menem. Para ultimar detalles Maradona tendrá que volver a Argentina y dejar Cuba, donde se encuentra en tratamiento por la adicción a las drogas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.