Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Nueva profesión

No satisfecha con haber sido varias veces la portada de Playboy y con que el video de la luna de miel con su ex esposo

No satisfecha con haber sido varias veces la portada de Playboy y con que el video de la luna de miel con su ex esposo haya sido visto por millones de personas alrededor del mundo, Pamela Anderson anunció sus planes de convertirse en bailarina de strip-tease. La exuberante estrella de 34 años está pensando en dejar la actuación para dedicarse a acompañar a su novio, el músico Kid Rock, en su gira de conciertos y presentar su espectáculo de strip-tease a los fanáticos del músico. Pamela está tan decidida a hacer realidad su sueño que incluso mandó instalar en su habitación una barra como las que se utilizan en este tipo de shows y piensa contratar una profesora que le enseñe todos los secretos del oficio. Aunque no se ha anunciado cuándo empezará Pamela a ejercer su nueva profesión es seguro que el más feliz con su decisión es Kid Rock, pues las boletas para sus conciertos seguramente se venderán como pan caliente.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.