Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Nueva vida

El 3 de diciembre, con sólo 20 años, Athina Roussel Onassis, la joven más rica del mundo, heredera de su abuelo el armador griego Aristóteles Onassis decidió dar el sí a su novio brasileño Alvaro Alfonso de Miranda Neto, conocido como 'Doda'.

Nueva vida, Sección Gente, edición 1231, Feb 12 2006 Nueva vida
El traje del diseñador Valentino costó más de 50.000 dólares; su peinado y maquillaje, 1.200 dólares, y para la ocasión contrató 400 agentes de seguridad y una flotilla de 30 automóviles Audi para transportar a los invitados. Pero no todo es color de rosa. Muchos consideran que 'Doda' sólo está detrás de los 2.700 millones de dólares de la joven y, por si fuera poco, ella está enfrentada legalmente al consejo de administración de la Fundación Alexander Onassis, creada por su abuelo. En enero, Athina cumplirá 21 años y piensa reclamar la presidencia de la organización, con sede en Atenas y cuyos activos están avaluados en 2.100 millones de dólares. Sin embargo, los miembros de la fundación modificaron los estatutos para que ella no ocupe el cargo, pues piensan que no representa los valores griegos. Las nuevas exigencias señalan que para hacer parte del consejo se debe ser mayor de 30 años, hablar griego y tener un grado universitario, lo que no cumple la heredera. El diario griego Ta nea publicó que Athina ha contratado un prestigioso equipo de abogados para el caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.