Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Nuevo talento

"El que persevera alcanza", afirma un dicho, y de eso puede dar fe el abogado y escritor Alonso Sánchez.

"El que persevera alcanza", afirma un dicho, y de eso puede dar fe el abogado y escritor Alonso Sánchez. Fueron dos años los que pasó con su primera novela, Al diablo la maldita primavera, bajo el brazo y tocando las puertas de varias editoriales. En cada una había una buena y una mala noticia: el libro gustaba pero lo catalogaban de fuerte y polémico, lo que complicaba su publicación. El tema central es la historia de un joven barranquillero que llega a estudiar a Bogotá y ahí cumple su sueño: ser la mejor Drag queen del país. Recientemente Alonso también cumplió su sueño. Su libro será publicado en diciembre pues ganó el Concurso Nacional de Novela Ciudad de Bogotá, convocado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo. A pesar de ser de Valledupar, el autor conoce y describe muy bien a Bogotá en su obra. Pero su gracia vallenata salpica la historia desde el epígrafe, en el que roba una frase de Leandro Díaz que describe su novela: "Es elegante todos la admiran y en su tierra tiene fama".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.