Home

Gente

Artículo

A pesar de que Archie pasa lejos de sus primos George, Charlotte y Louis, sus tíos, los duques de Cambridge, ya lo felicitaron; lo hicieron a través de una foto del día de su bautizo. | Foto: Capture video

GENTE

¡Pato! ¡Conejo!, el dilema que trató de resolver Archie en su primer cumpleaños

En un adorable video , Meghan Markle lee el libro a su pequeño, a quien celebran 12 meses de su nacimiento lejos de la familia real británica.

6 de mayo de 2020

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en Londres, Reino Unido (Hospital Portland), convirtiéndose así en el octavo bisnieto de la reina Isabel II. Este miércoles cumple su primer año, son 12 meses rodeado de comentarios y una que otra mudanza, pues desde su llegada al mundo, Meghan y Harry, padres de Archie, han tomado algunas decisiones que los pusieron lejos de la familia Real británica.

En 2019, cuando Archie nació, sus padres trataron de mantener el acontecimiento en total privacidad, pero el 8 de mayo, dos días después del nacimiento, una fotografía de la pareja, en la que Harry sostenía al recién nacido en sus brazos, le dio la vuelta al mundo. La felicidad era evidente.

Desde entonces Archie solo había aparecido 5 veces en público, hasta este 6 de mayo de 2020, cuando Meghan y Harry celebran el primer año de su hijo. Hasta el momento no se conocen fotos de fiesta ni del pastel, solo un video grabado por el mismo Harry que le está dando la vuelta a las redes y ya es noticia en muchos medios de comunicación de todo el mundo.

En Los Ángeles, donde ahora residen, se ve a Meghan y Archie vestidos de forma cómoda y sencilla. Mientras Meghan luce una camisa vaquera, el pequeño viste un mameluco blanco y está sentado en el regazo de su madre mientras ella intenta leerle el libro ¡Pato! ¡Conejo! 

A pesar de que Archie pasa lejos de sus primos George, Charlotte y Louis, sus tíos, los duques de Cambridge, ya lo felicitaron; lo hicieron a través de una foto del día de su bautizo. 

Más tarde su abuelo, el príncipe Carlos, también le mandó los mejores deseos a su nieto, y la reina recordó al pequeño Archie con una foto de su presentación a la prensa.

Harry, de 35 años y sexto en la línea sucesoria al trono, y Meghan, una exactriz estadounidense de 38 años, regresaron a Los Ángeles hace un mes con el fin de emprender una nueva vida financieramente independiente.

 “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a su majestad la reina “, escribió el nieto de Isabel II en ese momento.