Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Rebelde sin causa

Dicen que el hijo prodigo siempre vuelve a casa y José Fernando, heredero del torero español José Ortega Cano y la fallecida cantante Rocío Jurado, no es la excepción.

Rebelde sin causa Rebelde sin causa
Dicen que el hijo prodigo siempre vuelve a casa y José Fernando, heredero del torero español José Ortega Cano y la fallecida cantante Rocío Jurado, no es la excepción. El joven, nacido en Cali, se marchó de su hogar en un ataque de rebeldía durante una celebración familiar, el pasado 19 de marzo. Ya había tenido varias discusiones con su papá desde que abandonó sus estudios en Irlanda y comenzó a salir con una marroquí mucho mayor que él. El adolescente quería más libertad y, como acababa de cumplir 18 años, podía darse la gran vida con el millón de euros que le dejó su madre. Sin embargo, tal parece que extrañó al diestro y a su hermana Camila, de 16, porque esta semana regresó arrepentido. Desde que José y Rocío lo adoptaron en Colombia, cuando apenas tenía 6 años, José Jr. les ha dado varios dolores de cabeza. Ojalá esta vez la parábola se cumpla y el joven cambie de verdad y retome sus clases en España.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.