Home

Gente

Artículo

En su cuenta de Twitter, Carmen suele compartir imágenes y anécdotas relacionadas con su padre. | Foto: @CarmenValdesJul

GENTE

‘Ron Damón’, el original autógrafo que Ramón Valdés le dejo a su hija

La hija de Ramón Valdés, uno de los personajes más queridos y recordados de El Chavo, contó cómo hizo para que su papá le dejara uno de los regalos más preciados y duraderos.

26 de julio de 2020

Carmen Valdés lleva el orgullo de ser la hija de uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión mexicana. A 32 años de la muerte de su padre, ella reveló uno de los regalos más preciados que él le dio en 1979.

Se trata de un autógrafo que don Ramón le firmó a su hija luego de que ella le reclamara porque le daba firmas a todo el mundo y a ella no.

Escuche El Desahogue pódcast con Fanny Lu

“Entrañable momento para mí, la escena fue: ¡Papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío! ¡Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mi ojo tan feliz! ¡Se levantó y me la dio con un gran beso! “, escribió Carmen en el mensaje que acompañó con la foto del regalo en el que Ramón Valdés firmó como “Ron Damón”.

La publicación ya alcanza 148, 6 mil reacciones, 18,1 compartidos y 1,4 mil comentarios.

En su cuenta de Twitter Carmen suele compartir imágenes y anécdotas relacionadas con su padre.

Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo, más conocido como Ramón Valdés, fue un actor de cine y televisión, comediante y compositor mexicano, recordado por su participación en la serie El Chavo del 8, murió el 9 de agosto de 1988 a sus 65 años.