Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/1997 12:00:00 AM

SIN DIENTES

SIN DIENTES SIN DIENTES
Muchos pudieron no advertirlo, pero la semana pasada Jaime Garzón estuvo muy callado. La razón fue que estuvo en el quirófano y bajo el efecto de la anestesia. No fue ninguna urgencia ni accidente sino el resultado de una decisión: después de pensarlo mucho Garzón decidió meterle muela a sus dientes. Su odontólogo de cabecera le extrajo algunas piezas frontales de su dentadura como parte de un tratamiento de periodoncia que, aunque lo tuvo desdentado por unos días, en un par de semanas lo dejará con una sonrisa 'perfecta'. El afirma que la decisión fue simplemente funcional, pero no cabe duda de que con la operación también logrará cambios estéticos. Y aunque él lo niega, muchos de sus amigos opinan que el operativo hace parte de los preparativos para su próxima boda con Claudia Arango.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.