Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Sin memoria

Charlton Heston, quien se hizo conocido por sus personajes de Ben-Hur, Moisés y el Cid, entre otros, sufre de Alzheimer.

Sin memoria, Sección Gente, edición 1059, Jul 19 2002 Sin memoria
Charlton Heston, quien se hizo conocido por sus personajes de Ben-Hur, Moisés y el Cid, entre otros, sufre de Alzheimer. Al igual que lo hizo su antiguo compañero de profesión Ronald Reagan, quien ya como ex presidente había sido el último personaje en notificar públicamente que sufría del mal, Heston anunció que a sus 77 años empieza a padecer los síntomas de la enfermedad. Lo hizo en una alocución para televisión la semana pasada en la que afirmó: "Es mejor hacerlo público ahora porque cuando el tiempo pase no voy a ser capaz". Aun así el actor, que en 1959 recibió un premio Oscar, asegura que seguirá trabajando en la preproducción de algunas películas hasta que su salud se lo permita. Luego advirtió con nostalgia: "Si ven que mis pasos se hacen más lentos y si sus nombres no salen de mis labios ya saben por qué. Y si les cuento un chiste por segunda vez, por favor ríanse de nuevo".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com