Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

Sofía Vergara, matrimonial

Además de ser una de las actrices de Hollywood más cotizadas, Sofía Vergara parece estar más contenta que nunca.

Sofía Vergara, matrimonial Foto: A.F.P.
El Daily Mail publicó fotos de sus vacaciones en Hawái, en las que luce un gran anillo de diamante que parece ser de compromiso. A pesar de que en algunas ocasiones Vergara luce diamantes para promocionar su línea de joyas, el gran tamaño del anillo y el dedo en que lo luce sugieren que el compromiso va en serio. Vergara se encuentra en la isla con su pareja, Joe Manganiello para celebrar Navidad, año nuevo y el cumpleaños 38 del también actor. Fuentes del portal E! aseguran que el pretendiente le pidió la mano el día de Navidad, pero el representante de Vergara no lo ha confirmado. La noticia sorprende porque recién en mayo la barranquillera terminó su relación con Nick Loeb, con quien también se había comprometido. Sobre la noticia, el propio Loeb habló con Us Weekly, y sobre la noticia del compromiso de su expareja, afirmó que “más allá de todo, ella se merece ser feliz, de la manera en la que solo el amor verdadero puede hacerlo”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.