Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

GENTE

“¿Te parece gracioso?”: Aida Victoria Merlano frenó en seco a seguidor que se burló de su condena

La creadora de contenido no se contuvo y le respondió a una persona que la atacó por su proceso legal actual.

9 de septiembre de 2022

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se convirtió en protagonista de diversas noticias en los medios nacionales luego de que se diera a conocer la condena en su contra, por la participación que tuvo en el escape de su madre en 2019.

La joven quedó en el centro de miles de reacciones en redes sociales, donde las opiniones se dividieron entre quienes estaban a favor y en contra de esta decisión legal.

En medio de la espera que atraviesa la colombiana con respecto al fallo, varios usuarios de las plataformas digitales aprovecharon para enviar sus mensajes de apoyo y respaldo en este momento que vive. No obstante, hay quienes también la criticaron y se mostraron felices por el resultado del proceso en su contra.

Recientemente, la creadora de contenido se robó las miradas de los curiosos en su cuenta oficial de Instagram, luego de utilizar las historias de su perfil para responderle a una persona que se burló por la condena que recibió. Merlano no se quedó callada y envió unas palabras, donde reflejaba un poco del desconcierto que sentía con esta clase de actitudes.

Según se aprecia en un clip del espacio digital, el usuario lanzó un comentario relacionado con el tiempo que podría pasar la influencer en un centro penitenciario, sacándole chiste al hecho de que pasaría Navidad lejos de su familia.

“Adivinen quién no va a pasar Navidad en casa”, escribió el internauta en un comentario.

La creadora de contenido no se quedó callada y le escribió por un mensaje interno de la aplicación, cuestionando el hecho de que se burlaran de ella por este problema que tenía en su presente.

¿Es gracioso para ti que alguien pase navidad en una cárcel?”, preguntó la joven.

“Sé que hay personas que desde su genuina indignación me desean el mal; pero también sé que hay unos que solo se unen al montón porque lo ven “gracioso”; y entonces vale preguntarse: ¿vale la pena perder la humanidad por hacer parte del montón?” (sic), agregó sobre la situación.

Aida Victoria hizo otra captura de pantalla y compartió un texto que le envió a esta persona, donde le contó lo triste que estaba por ver a su familia afectada con la situación legal que atraviesa.

Aida Victoria compartió reflexión sobre la libertad

Días atrás, la influencer compartió un sentido video en el que hablaba de la libertad y los pensamientos que llegaron a su cabeza una vez se abrió la posibilidad de ser llevada a centro penitenciario.

“Mi realidad jurídica ahora mismo es que tengo que esperar al martes para ver si puedo esperar en libertad el fallo en segunda instancia o si me dictan orden de captura inmediata. Lo que sí tengo seguro es que esta semana estoy en libertad. Entonces yo me preguntaba: ‘¿qué voy a hacer esta semana?”, comentó.

“Es bien curioso porque esa es una pregunta que uno nunca se hace, o sea, yo cómo viviría mi vida si esta fuera mi última semana en libertad, si a mí me dicen la otra semana que me van a meter a la cárcel. Cuando uno se pone a hacer ese análisis se da cuenta de que cárcel no es solamente el lugar que luce como tal, sino que también cárcel es esto (señala la cabeza), cárcel es el no me atrevo, es el yo no puedo, es el qué van a pensar sí”, menciona la creadora de contenido en el clip.

La influencer aseguró que cada persona tiene una cárcel cuando se pone limitantes con respecto a lo que quiere o desea vivir, pues todo se debe afrontar con valentía y fuerza.

No solo es una bendición tener vida para vivirla, sino también tener libertad, tanto para ser, como para hacer lo que uno desea”, agregó en su reflexión.