Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Titanic II

Karl Marx decía que “la historia se repite primero como tragedia y luego como farsa”. En el caso del Titanic esta frase podría convertirse en una premonición.

Titanic II Titanic II
Karl Marx decía que “la historia se repite primero como tragedia y luego como farsa”. En el caso del Titanic esta frase podría convertirse en una premonición pues, 100 años después del naufragio, un australiano multimillonario quiere repetir la travesía desde Southampton hasta Nueva York en una copia exacta del transatlántico. Clive Palmer pagó más de 2.500 millones de dólares a una empresa en China, país famoso por hacer duplicados baratos de toda clase de productos, para que construyera una réplica del buque de los sueños. El Titanic II contará con nueve cubiertas y 840 camarotes y, aunque tendrá cuatro chimeneas, usará diésel como combustible. “Será igual de lujoso que el original y servirá de tributo al espíritu de quienes lo diseñaron”, aseguró el magnate, considerado la quinta persona más rica de Australia. Se espera que el barco zarpe en 2016 y, por aquello de que los chinos son supersticiosos y algunos temen que la catástrofe vuelva a ocurrir, la Marina de ese país escoltará al Titanic del siglo XXI en su primer viaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.