Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno realizó su presentación en la madrugada del 27 de diciembre.
Pipe Bueno realizó su presentación en la madrugada del 27 de diciembre. | Foto: Captura de pantalla Instagram: @rechismes

Gente

Video | La caída de Pipe Bueno en la Feria de Cali por la que lo aplaudieron sus seguidores: “No usa ‘playback’”

Sucedió mientras interpretaba uno de sus éxitos, ‘Cupido falló'. Un mariachi le tendió la mano.

29 de diciembre de 2022

Pipe Bueno, uno de los artistas invitados al Superconcierto que se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero durante la Feria de Cali, se robó la atención de miles de seguidoras, pero no por el traje de charro con el que subió al escenario o el vozarrón al que las tiene acostumbradas, sino por una caída por la que incluso lanzó un ‘madrazo’ durante la presentación.

El artista caleño estaba interpretando Cupido falló, uno de sus éxitos musicales, cuando tropezó con un parlante ubicado en la tarima, razón por la que se cayó de cola. Luego de un breve silencio, uno de los mariachis lo ayudó a levantar tendiéndole la mano y le recibió un vaso con lo que al parecer era agua, gesto que Pipe Bueno agradeció con una sonrisa.

Tras la caída, el cantante de música popular expresó: “Juep… es porque la fiesta está buena, Cali”, a la par que se sobó levemente la parte afectada. El suceso, por supuesto, no pasó desapercibido por los asistentes al espectáculo. Un video, al que hizo eco la cuenta en Instagram Rechismes, captó el momento en que quienes estaban más cerca del artista estallaron en risas tras el imprevisto.

Pipe Bueno, sin embargo, continuó, demostrando que ni los golpes ni la lluvia que se tomó la madrugada del 27 de diciembre eran motivos para no entregarlo todo, como lo hace en cada uno de sus conciertos.

Entre los comentarios de algunos seguidores en redes sociales sobresale: “Lo importante es que nos dimos cuenta que no tiene playback”; “el final fue mejor, se quejó disimuladamente ayayay”, y “muy profesional al levantarse y continuar con el show”.

En el Superconcierto también participaron artistas de talla internacional como Víctor Manuelle, quien puso a cantar al público las románticas letras de sus canciones, y el Gran Combo de Puerto Rico, orquesta que no dudó en interpretar Un verano en Nueva York. Así mismo, asistieron Maluma, Ryan Castro, Jessi Uribe y Silvestre Dangond, que recientemente anunció su paso al costado en los escenarios.

Otro de los conciertos en el que Pipe Bueno dio de qué hablar fue el del 12 de diciembre, en el Movistar Arena (Bogotá), en el que invitó a la tarima a su pareja, Luisa Fernanda W. Juntos interpretaron canciones como El último adiós, de la mexicana Paulina Rubio, aunque otros artistas de música banda como Carin León también la han versionado.

“Estaba súper asustada de montarme a esa tarima, me monté en esa tarima porque Pipe fue quien me convenció y me dijo: ‘Lu, tú vas a cantar en mi show’. Yo le dije que no me sentía preparada, pero me dio una fuerza tan increíble que yo me monté ahí por él”, contó la influencer a propósito de su aparición en tarima.

Pipe Bueno y algunas confesiones íntimas

A pesar del éxito que tiene su carrera laboral, Pipe Bueno no ha dejado a un lado su vida privada junto a sus dos hijos, Máximo y Domenic, y Luisa Fernanda.

Pipe Bueno ha crecido como artista, pero también se ha dejado llevar por el estilo de vida de su pareja Luisa Fernanda W como influencer y así se ha vuelto más abierto a contar detalles de su vida privada. Hace poco, en una entrevista, reveló cuáles son las canciones que prefiere para ciertos momentos del día.

Por ejemplo, dijo que ponía “Guaro” cuando tenía ganas de beber. Luego habló de su intimidad con Luisa Fernanda W y a pesar de lo que muchos podrían pensar, el artista aseguró que la canción favorita de la paisa para su momento de amor con su pareja es la canción Morena de Miguel Bosé.