Tendencias
Vicente Fernández
Vicente Fernández - Foto: LatinContent via Getty Images

gente

“Y volver volver....volver”, esta sería la canción con la que Vicente Fernández quiere que lo despidan cuando muera

En internet se viralizó una presentación en la que el famoso cantante, Vicente Fernández, declara con qué canción quisiera ser despedido cuando fallezca.

El estado de salud del famoso cantante Vicente Fernández ha tenido a todos sus seguidores con el corazón en la mano. No obstante, por medio de comunicados oficiales, sus hijos y médicos, han estado alertando a los fanáticos cada que hay una novedad. Ya se cumple un mes y cinco días desde que el intérprete de mujeres divinas se encuentra hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Desde entonces, los seguidores de ‘Chente’, han estado recordando sus más memorables conciertos, canciones, películas y éxitos en general para hacer homenaje al cantante. Por ello, hace unos días se viralizó una presentación del cantante con su hijo, Alejandro Fernández, en la que interpretan el conocido tema “Volver voler”.

Además de que la canción es todo un éxito mundial, la presentación se volvió viral debido a que el ‘Chente’, asegura que con ese tema quiere ser despedido en su funeral cuando muera. “Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que despedimos, pero este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo en televisión o dónde quiera que estén viendo”.

El video, que fue publicado en 2014 cuenta con 2.794.915, y a pesar de que muchos esperan que el día de la muerte de Vicente no llegue pronto, desde su hospitalización han aparecido rumores sobre el delicado estado de salud. En muchos casos, dichos rumores aseguran que ‘Chente’ falleció. No obstante, debido a que la ola sobre las especulaciones fue tan grande, sus hijos tuvieron que salir a desmentir la información.

Vicente Fernández Jr. quien ha estado al frente de las cámaras llevando información sobre la recuperación de su padre, publicó un video en el que asegura que ‘Chente’ aún está en recuperación luego de la caída que sufrió en el rancho ‘Los tres potrillos’.

“Para todo el público y medios de comunicación, hay una noticia que circula en redes sobre la muerte de mi padre, esa noticia es falsa”, declaró.

Otra de las especulaciones que corrían sobre Vicente, era que sus hijos ya se habían despedido de él, debido a que continúa con respiración asistida y con una sonda conectada al estómago que le permite la adecuada alimentación.

Otro de los rumores que corrían era que los hijos de Vicente Fernández ya se habían despedido de él, sin embargo, según los detalles revelados, se encuentra con respiración asistida todavía y con una sonda conectada al estómago que le permite tener alimentación adecuada y sin medicación.

Cabe resaltar, que recientemente el hijo del “charro de Huentitán” desmintió los rumores de un medio de comunicación mexicano que aseguraba que su padre se contagió con la covid-19.

Según lo dicho por la revista TVyNotas, Fernández se habría contagiado debido al contacto que tiene con médicos y enfermeros del hospital justo un mes después de haber sido internado.

De hecho, la revista aseguró que una amiga cercana a la familia sería la que habría informado sobre el supuesto contagio del cantante en el hospital.

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr aseguró que esto no era cierto y que en ningún momento se ha dicho que su padre esté enfermo de coronavirus y que por favor no crean en todos los chismes que se ven en las redes.

“Como siempre, no crean en los chismes” es el mensaje que acompaña la fotografía publicada por el hijo del cantante en la que se ve lo que parece ser la portada de la revista que dio la noticia.