Así puede participar en el sorteo de los 131 millones de dólares de Mega Millions

El próximo viernes 20 de mayo un colombiano puede ser el ganador de una de las loterías más importantes de Estados Unidos. Esto es lo que debe tener en cuenta si quiere ser el afortunado.


Comprar la casa de sus sueños, darle ese regalo inesperado a los seres amados o irse de viaje por el mundo, cualquiera que sea el deseo, este se puede cumplir si se gana la lotería.

Justamente, el próximo viernes 20 de mayo Mega Millions de Estados Unidos regresa con un nuevo sorteo, y en esta oportunidad con un acumulado de 131 millones de dólares, más o menos 530.000 millones de pesos.

Para participar desde Colombia el proceso es muy sencillo:

1. Se debe entrar a la página del Mega Millions en Lucky Drawing y elegir los números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.

2. Dar clic en jugar en la parte inferior de la pantalla.

3. Escoger el medio de pago preferido para cubrir el costo de la participación.

Una vez hecho el proceso, los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en nombre del participante y lo escanearán en su cuenta personal antes del sorteo.

Al participar en Lucky Drawing no es necesario revisar los resultados, pues si la persona es ganadora esta será notificada por correo electrónico o SMS. Además, el afortunado recibirá el ciento por ciento del premio, sin comisiones. En el caso de quienes ganan premios inferiores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en sus cuentas bancarias.

Por su parte, el ganador del gran premio de lotería recibirá su boleto para que cobre el dinero en persona, y para ello la empresa correrá con todos los gastos. Sin embargo, si por alguna razón no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

Una compra segura

Con una plataforma ciento por ciento segura, Lucky Drawing es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Colombia, ya sea por el interés que despierta por los premios que ofrece, así como el historial de ganadores. En sus 20 años de historia, el listado de extranjeros que han reclamado premios de lotería es amplio.

El portal cuenta con más de 110 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo, y los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios que van desde 50.000 hasta 30 millones de dólares. Solo en los últimos meses la plataforma registró dos nuevos ganadores chilenos del tercer premio del Mega Millions.

Lucky Drawing es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Jugar al Mega Millions desde Colombia es legal

Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista compre un boleto de lotería en un local físico o cobre premios de lotería norteamericanos, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de Lucky Drawing podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

¿Por qué jugar al Mega Millions?

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021 la lotería entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. Este premio mayor es el segundo más grande de Mega Millions y el tercero en la historia de las loterías.