Invertir en Florida permite dolarizar la inversiones, diversificar el riesgo, asegurar parte del patrimonio, encontrar protección cambiaria y obtener beneficios tributarios.
Invertir en Florida permite dolarizar la inversiones, diversificar el riesgo, asegurar parte del patrimonio, encontrar protección cambiaria y obtener beneficios tributarios. | Foto: Red Point USA

Finca raíz

¿Cómo invertir de manera rentable y segura en Estados Unidos? Un grupo de 20 expertos compartirá sus recomendaciones en Bogotá y Cali. Así puede participar

El próximo 31 de enero y 2 de febrero se realizará una nueva edición de Expo Inmobiliaria y de Negocios 2023. Los asistentes conocerán las mejores opciones de inversión, los cinco requisitos para obtener un crédito hipotecario y las ventajas de contar con un administrador de propiedades, entre otros temas.

17 de enero de 2023

¿Cómo invertir de forma segura? ¿Qué tipo de propiedades son las más recomendadas? ¿Hay restricciones para los colombianos que no residen en los Estados Unidos? Inquietudes como estas se resolverán durante las asesorías gratuitas que liderarán más de 20 expertos en la Expo Inmobiliaria y de Negocios 2023 que se realizará en Bogotá (31 de enero) y Cali (2 de febrero).

Este evento busca facilitar información y resolver dudas a quienes estén interesados en invertir en Estados Unidos, especialmente en Florida, pensando en dolarizar sus inversiones, diversificar el riesgo, asegurar parte del patrimonio, encontrar protección cambiaria y obtener beneficios tributarios.

Y es que la inflación en Colombia, además del aumento en el precio del dólar, que varias veces ha superado la barrera de los 5.000 pesos, han contribuido a aumentar el interés de los inversionistas por trasladar su capital a un entorno económico más seguro. Justamente esta coyuntura ha motivado a empresas de la industria inmobiliaria como Red Point USA a ofrecer sus servicios de asesoría para garantizar inversiones seguras en finca raíz.

En los últimos dos eventos que ha realizado la compañía en el país, los expertos han asesorado a cerca de 1.500 personas.
En los últimos dos eventos que ha realizado la compañía en el país, los expertos han asesorado a cerca de 1.500 personas. | Foto: Red Point USA

Por eso la compañía decidió liderar estos encuentros gratuitos presenciales en diferentes ciudades de Colombia, en los cuales más de 20 expertos entre asesores inmobiliarios, compañías de préstamos hipotecarios y abogados especializados en el área tributaria y migratoria han atendido las dudas de cerca de 1.500 personas.

En estos espacios, los asistentes tienen la posibilidad de conocer de primera mano los pasos para invertir de forma segura y rentable en Florida, las mejores opciones de inversión, los cinco requisitos para obtener un crédito hipotecario, las ventajas de contar con un administrador de propiedades, los beneficios migratorios y opciones de inversión comercial para constructores y desarrolladores.

También tienen acceso a una muestra exclusiva de los mejores proyectos y alianzas estratégicas.

EXPO INMOBILIARIA Y DE NEGOCIOS TOUR 2023

¿Por qué invertir en Florida?

De acuerdo con la Asociación Nacional de Realtors (NAR), Colombia se sigue posicionando como uno de los países de América Latina que más invierte en propiedades inmobiliarias en el sur de Florida. Y aunque invertir en Estados Unidos puede parecer difícil y complicado, los expertos de Red Point USA garantizan el acompañamiento y la asesoría para facilitar el proceso.

De hecho, desde 2004 Red Point USA ha enfocado sus esfuerzos en brindar acompañamiento integral a cientos de inversionistas y familias en Latinoamérica, y hoy la compañía crece con fuerza en Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, México y Colombia.

Para participar de manera gratuita en la Expo Inmobiliaria y de Negocios 2023 inscríbase por WhatsApp en la línea +57 3005695027.

*Contenido elaborado con apoyo de Red Point USA