La perfecta fusión entre la playa y la naturaleza.
La perfecta fusión entre la playa y la naturaleza. | Foto: morros park

Vivienda

El nuevo condominio de la familia morros que llega a la playa de Serena del Mar

Con acceso a 1,6 kilómetros de playa y construido en medio de un parque natural, morros park se convierte en una propuesta inmobiliaria innovadora en Cartagena. Conozca detalles de este edén urbano.

15 de enero de 2023

A pocos pasos del mar y ubicado en un parque natural, la familia de condominios de playa morros trae un nuevo e innovador concepto: morros park, un condominio que gracias a su ubicación privilegiada fusiona el azul y el verde, un espacio ideal para que los habitantes disfruten de una sofisticada vida en comunidad.

El complejo urbanístico ofrece apartamentos de una, dos y tres habitaciones desde 489 millones de pesos en la zona de playa de Serena del Mar, en Cartagena. En total, son 1,6 kilómetros de playa concesionada que administra la comunidad.

Morros es vida de playa.
Morros es vida de playa. | Foto: morros park

Gracias a su novedoso diseño, morros park ofrece espacios pensados para quienes tienen un estilo de vida activo y saludable, convirtiéndose en un edén urbano. Los residentes tendrán acceso a jardines, salones, piscinas y un parque central que es el corazón del condominio.

morros park

Pero, además, quienes vivan en morros park tendrán la posibilidad de disfrutar de las facilidades con que contará la Ciudad Soñada: 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 kilómetros de ciclorrutas, 16 kilómetros de canales navegables y un centro hospitalario de primer nivel, entre muchos otros beneficios.

Un gran parque es el eje de este nuevo proyecto morros en Serena del Mar.
Un gran parque es el eje de este nuevo proyecto morros en Serena del Mar. | Foto: morros park

Proyectos morros en Serena del Mar

Luego del éxito alcanzado con morros eco, ío y zoe (terminados y entregados), y morros eos y kai (en construcción), Epic diseño+construcción, en asocio con Novus Civitas, lanzan este nuevo proyecto donde el parque se une con el mar.

Conozca más sobre morros park ingresando a www.morrospark.com o vea la maqueta web del proyecto en https://www.morrospark.com/es/maqueta-web.

Más información en los teléfonos 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443, en el morros showroom, Bocagrande Cra. 3 No. 8-104, en Cartagena, o en el Centro de Ventas Serena del Mar, kilómetro 8 vía al Mar.

* Contenido elaborado con apoyo de morros park