Home

Loterías

Artículo

Algunos número se asocian con la mala suerte.
Imagen de referencia | Foto: Getty Images/iStockphoto

Loterías

Revelan el número con el que más de 2.000 personas se llevaron millonarios premios de lotería en Antioquia: anótelo

Los apostadores de los juegos de azar ya pueden saber de qué número se trata.

Redacción Actualidad
20 de mayo de 2024

Millones de personas en el mundo, entre estas de Colombia, apuestan diariamente en chances y/o loterías, esperanzados en volverse millonarios de un día a otro. Sin embargo, se trata de un tema asociado a la suerte, donde algunos apostadores terminan atinándole, más que otros.

A propósito, desde Red Gana revelaron cuál fue ese número de cuatro cifras que le dio la suerte a más de 2.000 personas el pasado viernes, 17 de mayo. Se trata de 1243, con el sorteo de la Lotería de Medellín.

Según lo explicado desde La Red Gana, perteneciente al Grupo Réditos, en total fueron 4.391 ganadores en Antioquia y casi la mitad, exactamente 2.148 clientes, con el número mencionado anteriormente.

“Gana continúa acercando a los clientes a cumplir sus sueños. Con esta quinta premiación especial del 2024 entregaremos 4.391 premios a las personas que apostaron y ganaron en todo Antioquia”, dijo Juan Guillermo Cataño Bedoya, vicepresidente Comercial y de Marketing del Grupo Réditos, a través de un comunicado.

Además, informaron que el producto Súper Chance lideró la premiación con un total de $1.352.180.870 y una participación del 81,55 %, seguido por el Chance Temático, que logró un total de $912.000.000 con una participación del 0,87 %.

Entre tanto, en tercer lugar se ubicó el Bono Cuatro Cifras, con un total de $354.000.000 y una participación del 0,68 %.

Las loterías hacen parte del sentido de pertenencia de las regiones. | Foto: fotografía: 123RF.

Por último, desde Red Gana indicaron que las redes sociales oficiales @laredgana, así como la línea de servicio al cliente 018000184262 y WhatsApp 3234885805, están habilitados para que los ganadores puedan conocer puntualmente cuáles son los puntos de entrega de los respectivos premios.

La lotería en Colombia más fácil de ganar, según la IA

Desde Gemini destacan que, mediante un análisis estadísticos y de tendencias históricas, es posible señalar algunas de las loterías que ofrecerían mayores posibilidades de éxito a sus participantes.

Estas loterías son:

  • Lotería del Valle: según la inteligencia artificial, este juego de azar cuenta con un menor por tener rango de números a elegir es más pequeño, lo que aumenta las posibilidades de acertar.
  • Lotería de Boyacá: la IA afirma que esta lotería también cuenta con un rango de números reducido. Esto la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan elevar sus probabilidades de éxito.
  • Super Baloto Revancha: Gemini explica que a pesar de que el Baloto tradicional tiene un alto número de jugadores y un rango de números más amplio, la versión Revancha brinda una segunda oportunidad de ganar con los mismos números jugados en el sorteo principal.
  • El Chance: al tratarse de un juego de azar con dos sorteos al día, brinda más oportunidades de probar suerte.

“Es importante recordar que, en última instancia, las loterías dependen del azar y no existe una garantía absoluta de ganar”, deja en claro la IA de Gemini.

Peso colombiano
Ante el panorama económico tan complejo, unos pesos ganados en juegos de azar no están de más. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Los signos del zodiaco con más probabilidades de ganarse la lotería a finales de mayo, según la IA

A medida que se acercan los días finales de mayo de 2024, algunos astrólogos creen que ciertos signos del zodiaco podrían estar particularmente bien alineados para tener suerte, incluso al punto de ganar la lotería.

Si bien ganar la lotería depende en gran medida del azar, el cosmos puede ofrecer pistas sobre quiénes podrían estar en una racha de buena suerte.

1. Géminis

A finales de mayo, el sol transita por Géminis, el signo de los gemelos, lo que significa que los nacidos bajo este signo estarán en su elemento. Este periodo es particularmente auspicioso para Géminis debido a la energía positiva que reciben del sol, lo que podría traducirse en un aumento de la suerte y las oportunidades.

2. Cáncer

Aunque el sol entra en Cáncer a finales de junio, los cánceres pueden empezar a sentir los efectos de este tránsito incluso antes, a finales de mayo. Este signo de agua es conocido por su intuición y sensibilidad, atributos que pueden jugar a su favor en los juegos de azar.

3. Sagitario

Sagitario es conocido por su buena fortuna y optimismo, regido por Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte. A finales de mayo, los sagitarianos podrían sentir un incremento en su buena suerte debido a varios tránsitos astrológicos favorables.

Signos del zodiaco que recibirán dinero.
Los juegos de azar entregan millones de pesos en Colombia. | Foto: Getty Images

4. Leo

Leo, regido por el sol, es un signo que suele brillar con suerte y éxito. A finales de mayo de 2024, los leones pueden encontrar que el cosmos está alineado a su favor, especialmente en términos de ganar premios y obtener reconocimiento.

5. Piscis