Mundo
Colombiana en presunta complicidad con su suegra habría asesinado y descuartizado a su novio en Italia; esta es la impresionante historia
El cuerpo del hombre fue encontrado en el sótano de un bidón con cal viva. Las mujeres habrían aceptado su culpabilidad.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA


Las autoridades italianas fueron reportadas este jueves, 31 de julio, sobre el cadáver de Alessandro Venier, de 35 años, quien fue hallado muerto en el sótano de su vivienda en Gemona del Friuli, Italia.
Por este crimen hay dos mujeres señaladas de cometer el brutal asesinado, quien sería su novia de nacionalidad colombiana y su suegra, madre del joven que fue descuartizado.
Según informa ANSA, el cual cita fuentes cualificadas que fueron debidamente autorizadas por el magisterio que está a cargo de la investigación, dio a conocer que ambas mujeres habrían aceptado su culpabilidad.
Pese a que aún falta un juicio condenatorio, las autoridades investigan a estas mujeres debido a que el cuerpo de Venier fue encontrado en un bidón con cal viva.
Las hipótesis apuntan a que el joven habría sido encerrado en el sótano con el objetivo de que el poderoso olor no saliera a la superficie, por lo que se sospecha que el crimen se pudo haber originado días antes del hallazgo; sin embargo, aún falta el informe forense que determine el hecho.

“Investigadores sospechan que pudo haber sido envenenado, apuñalado con un objeto punzante o ambas cosas", dio a conocer la reconocida cadena de televisión italiana que lleva por nombre ‘TGCOM24′.
Sin embargo, el mismo medio señala que, al parecer, las dos mujeres habrían tenido una discusión con el joven y posiblemente esa sería la principal causa del crimen.
“El hombre presuntamente agredió a las dos mujeres que le pedían ayuda con las tareas del hogar. Su madre y su pareja consideraron injustificable su total reticencia a ayudar, a pesar de su larga ausencia laboral”, mencionó el medio anteriormente mencionado.
La comunidad de Gemona está consternada tras el atroz crimen debido a que la colombiana y Alessandro Venier tenían una bebé de meses de nacida que ahora pasó al cuidado de los servicios sociales, según detalló el alcalde de esa ciudad, Roberto Revelant.
“Toda Gemona está unida a su alrededor. La estamos cuidando, a través de los Servicios Sociales, para garantizar su seguridad y un futuro digno (...) Que yo recuerde, nunca había ocurrido algo así aquí. Es un suceso muy grave y desgarrador“, informó en ABC News.
Lo que se conoce de la colombiana hasta el momento es que sería una joven de 30 años, y quien, al parecer, habría presentados algunos episodios de depresión tras su embarazo.
Mientras que Lorena Venier, madre del joven asesinado, se detalló que habría trabajado como enfermera en el hospital de Gemona, quien además realizaba cursos para el personal sanitario de la ciudad.