Home

Mundo

Artículo

Foto: Twitter @zeppetJP
El japonés Toko-san se convirtió en un collie gracias a un excelente disfraz hecho a medida. | Foto: Foto: Twitter @zeppetJP

Mundo

Esta es la sorprendente historia del hombre que se gastó una fortuna solo para parecerse a un perro

Toko-san ha subido varios videos a su canal de YouTube para que vean su nuevo estilo de vida.

27 de mayo de 2022

A través de las redes sociales se ha hecho tendencia mundial la historia de un hombre en Japón que ha logrado cumplir su sueño de convertirse en un perro de raza collie. El hombre, llamado Toko-san, gastó alrededor de dos millones de yenes (61.760.238 de pesos colombianos).

Aunque ser un perro siempre fue el sueño de Toko, no acudió a cirugías para convertirse en uno. Curiosamente, el japonés decidió contactar a una empresa especializada en efectos especiales y modelaje para que le realizara una prenda hiperrealista.

“Decidí hacer mi pedido porque Zeppet propuso un plan atractivo y detallado, y respondió a mi solicitud con sinceridad desde la etapa de cotización. También encontré confiable al estudio, ya que ha producido una amplia gama de modelos realistas en el pasado”, señaló.

El hombre, que ha dado a conocer su historia a través de sus redes sociales, afirmó que cada peso gastado valió la pena, pues se cumplieron sus expectativas de parecer un perro real, no solo con el pelaje, sino con el gran parecido del hocico y las patas.

En el video, también se puede apreciar a Toko-san actuando como un collie. Con música de fondo, el “perro” levanta la pata derecha un par de veces, rueda por el suelo y agita sus patas en el aire.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Varias personas mandaron un mensaje de apoyo y otras se burlaron del hecho. “Increíble. Parece tan real”; “¿Es permanente o temporal? ¿Qué pasa con orinar y micción?”; “Algo muy perturbador, aterrador”; fueron algunos de los mensajes.

El ‘hombre alien’ ahora se amputará una pierna para “completar” su transformación

Las redes sociales han permitido que varios personajes en el mundo se hagan virales debido a sus modificaciones corporales. Uno de ellos es Anthony Loffredo, un francés de 33 años radicado en México, quien desde hace más de siete años se ha sometido a numerosas intervenciones en el marco de lo que él ha denominado Black Alien Project Evolution.

Loffredo, más conocido en redes sociales como The Black Alien, cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, donde comparte cómo ha sido su proceso de transformación a lo largo del tiempo. Según lo detalla en la descripción de su perfil, hasta el momento avanza en 41 %, por lo que aún va a mitad de camino para alcanzar su meta.

Algunas de las modificaciones corporales que se ha hecho The Black Alien son: lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado. Incluso, el hombre ya se ha amputado algunos dedos.

Aunque a simple vista la transformación de The Black Alien parece casi culminada, el francés todavía se siente lejos de su meta. En ese sentido, recientemente detalló a sus seguidores cuáles son las modificaciones que tiene planeadas para el futuro.

Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas”, precisó el francés.

Los anuncios de Loffredo sorprendieron a sus seguidores, quienes no coincidieron en apoyarlo ante su deseo de retirar una de sus piernas.

“Todo bien, pero ¿cómo puedes quitar una pierna? Estás en forma y saludable y te encanta el gimnasio. ¡Eso me entristece por los amputados que han luchado por mantener sus extremidades!”, dice uno de los comentarios en Instagram.