Home

Mundo

Artículo

El número 2 es el número de dualidad y del equilibrio y representa la expresión del Alma en todas sus dimensiones. | Foto: Revista Fucsia.com

Mundo

¿Su número de la suerte? la bebé que nació el día 22 del mes 2 del año 22, a las 2:22, en la sala 2

La bebé “es una oración contestada a su familia”, ya que su mamá es una superviviente del linfoma de Hodgkin.

23 de febrero de 2022

Este martes 22 de febrero quedará marcada como una fecha memorable para una familia de Carolina del Norte en Estados Unidos, debido a que le dieron la bienvenida a su nueva bebé. Judah Grace Spear nació durante la apertura del Portal Energético este martes 22 de febrero 2022 a las 2:22 de la madrugada en la sala número 2 del hospital Alamance Regional Medical Center.

Por su parte, esta fecha exacta de (2/2/2022) es un número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Una fecha capicúa e inolvidable para sus padres. Muchos entenderán que ver y escuchar a sus hijos por primera vez es algo inigualable. Sin embargo, para Aberli Spear se convirtió en algo más que eso debido a esta particular forma en la que nació su hija.

Además, según informó el hospital, la bebé “es una oración contestada a su familia”, ya que su mamá es una superviviente del linfoma de Hodgkin y, por los tratamientos contra el cáncer, era poco probable que quedara embarazada.

Según los reportes, los tratamientos a los que se sometió Aberli redujeron las posibilidades de que ella y su pareja, Hank Spear, pudieran esperar hijos. Además, las opciones típicas de tratamiento para la enfermedad incluyen quimioterapia y radiación, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

“La bebé Judah es una oración contestada por su familia. Aberli es una superviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos de cáncer necesarios que sufrió hicieron que el embarazo fuera poco probable. Pero la familia continuó rezando por un pequeño, ¡y hoy su oración fue contestada!”, publicó en Facebook el hospital.

Today is an extra special “twos-day” for this newborn and her family! Judah Grace Spear was born on 2/22/22 at 2:22 a.m....

Posted by Cone Health on Tuesday, February 22, 2022

Según la publicación, el nombre de Judah Grace fue el ideal para esta linda historia. Judá significa “alabanza” y ella es una bendición para su familia. “¡Estamos tan felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!”, agregó el hospital en su publicación.

Por otro lado, el día 2 del mes 2 del año 2022, también en Estados Unidos, nació Ramón y su historia tiene similitudes con la de esta bebé, ya que también llegó al mundo a las 2:22, aunque en la tarde, en el centro médico Kaiser Permanente de San Diego, California. Además, es el bisnieto número 22 de su abuela materna.

Natalie y Ángel Hernández son los orgullosos padres del pequeño quien además, es el bisnieto número 22 de la abuela de la feliz madre, Josephine. El bebé nació pesando poco más de 3,5 kilos. Los padres están felices con la llegada del pequeño y aseguran que el número 2 será el número de suerte para su hijo.

¿Qué significa el número 2?

Según los expertos en numerología (el estudio de los números), la fecha de nacimiento podría afectar la energía que cada persona proyecta. Cabe resaltar que la cifra 2/2/22 es muy poderosa en términos de numerología, ya que este día se abre un portal energético en el que se puede decretar lo que se desea, pedirlo al universo, y así cambiar la realidad.

Los números 222 son considerados como ‘números angelicales’ y están vinculados a nuevas oportunidades y comienzos. Además, según los expertos, el número 2 hace alusión a la consideración hacía las demás personas y empatía, por lo que que esto generalmente suele verse representado en artistas y personas que tienden a ser muy susceptibles ante diversas situaciones que se presenten en la cotidianidad, por lo tanto, se puede predecir que Ramón, sería una gran persona con un corazón lleno de bondad.

El significado del Número 2 además está asociado a la vibración energética de la Luna y su signo de influencia es Cáncer. El Número dos pertenece al grupo de los Números Primarios, siendo el primer Número espiritual y estando relacionado con los sentimientos, según el portal Astromundus.

Perfil del Número 2

  • Nombre en la Numerología - DUAD.
  • Polaridad: Yan.
  • Elemento: agua.
  • Cualidad: fijo.
  • Planeta Regente: luna.
  • Día: lunes.
  • Color: naranja.
  • Significado: intuitivo, artístico, afable, amable, inventivo y encantador.
  • Atributos Principales: emocional, diplomático y creativo.
  • Características en las Relaciones: cariño, comprensivo, amable y afable.
  • Aspectos Sociales: comprensivo, sociable y simpático.
  • Aspectos Positivos: diplomático, intuitivo y sensible.
  • Aspectos Negativos: depresivo y Pasivo.

El Número 2 es el número de dualidad y del equilibrio y representa la expresión del Alma en todas sus dimensiones.