Home

Mundo

Artículo

Onjre Damon George intentó escapar de la policía , pero no pudo romper el vidrio de la ventana. Foto Twitter @jungletografia.
Onjre Damon George intentó escapar de la policía, pero no pudo romper el vidrio de la ventana. Foto Twitter @jungletografia. | Foto: Foto Twitter @jungletografia.

Mundo

Video | Presunto violador se estrella contra el vidrio de una ventana al intentar escapar de la Policía

El intento de escape generó burlas de los policías que realizaban el procedimiento en la ciudad estadounidense de Blue Ash, en Ohio.

24 de noviembre de 2021

Policías de Blue Ash Ohio, en Estados Unidos, grabaron el procedimiento de la captura de un presunto violador y secuestrador, que se encontraba en el sexto piso de un hotel de la mencionada localidad. Lo más curioso es que el hombre intenta escapar de los uniformados al atravesar la ventana, pero no contaba que esta era de un material reforzado y rebotó, lo que de inmediato causó risas a los oficiales.

“Ven aquí un segundo. No te pongas tenso hombre”, le advierte el policía cuando el presunto violador se escabulle y comienza con el intento de escape que terminó en una cómica escena, pues el hombre rebota en el vidrio. “A dónde vas, hombre”, le exclama el uniformado cuando lo ve que se va corriendo hacia la ventana, con la mala suerte de no poder cometer su huida del arresto.

Empleados del hotel alertaron a las autoridades sobre el caso de una mujer que no se veía bien, por lo que decidieron preguntarle cómo se sentía, pero ella con discreción les contestó que no. Posteriormente llegaron los policías y al interrogar a Onjre Damon George, de 20 años, se mostró nervioso y luego intentó escapar. Las autoridades también informaron que el presunto violador y la víctima se conocían.

La mujer relató que el presunto violador entró a la fuerza en su habitación de hotel, se negó a irse cuando ella lo pidió y la golpeó repetidamente en la cara y el cuerpo. Así lo describió la escena del crimen el portal Fox19. “Realizó un acto sexual con ella en contra de su voluntad y la estranguló hasta que perdió el conocimiento”, escribió la Policía en declaraciones juradas presentadas en el Tribunal Municipal del Condado de Hamilton, en palabras recogidas por el citado portal.

La víctima también comentó que el presunto violador intentó suicidarse al tratar de ahogarse o ahorcándose con un cable eléctrico, recalcó la mujer en la declaración que les dio a las autoridades. Además, comentó que en un descuido de él, fue cuando pidió ayuda a un funcionario del hotel, quien de inmediato solicitó la intervención de la Policía, que llegó al lugar y fue ahí donde ocurrió el intento de escape del presunto violador.

El reporte de la Policía que publicó Fox19, afirma que el sospechoso fue “ingresado en la cárcel del condado de Hamilton alrededor de las 12:30 p. m. del domingo”.

Este hecho hace recordar la ocasión en la que una pareja intentó comprar una bebida con una tarjeta de crédito robada, pero luego hicieron el ridículo al ser descubierta por la Policía e intentar escapar, como ocurrió con Onjre Damon George.

En una tienda de Alberta, Canadá, la vendedora sospechó que la tarjeta era robada y de inmediato se comunicó con la Policía; posteriormente, el agente ingresó al establecimiento para detener a los presuntos ladrones, pero el plan de escape terminó mal, pues el joven tuvo varias caídas en su intento de huir del policía, y su compañera quiso aprovechar la distracción del uniformado para escapar por el techo del establecimiento, pero este no soportó su peso y terminó de nuevo en la escena donde fue detenida.