Mundo
Macabro hallazgo sobre la responsabilidad del padre del niño que fue hallado en la boca de un caimán en la Florida
La mujer que fue hallada muerta había estado celebrando su cumpleaños en la vivienda donde hallaron el cadáver.

Un hecho conmocionó al estado de la Florida y a Estados Unidos. La policía descubrió una escena de crimen devastadora en la que una mujer, identificada como Pashun Jeffery, de 20 años, fue asesinada y encontrada en su apartamento. Su hijo, de dos años, había sido reportado como desaparecido, la policía finalmente encontró su cuerpo en la boca de un caimán.

La mujer que fue asesinada fue vista con vida por última vez el pasado miércoles, junto con su pequeño de dos años. Su asesino fue su pareja, Thomas Mosley, de 21 años; esto es lo que se sabe sobre su arresto.
¿Cómo pasó todo?
El padre había estado en el apartamento en la noche del 30 de marzo, cuando los vecinos informaron de una pelea. La mujer se habría mudado hacía cerca de un mes al lugar; no se sabe si convivía con el padre del menor o no. Los vecinos alertaron esa noche sobre una pelea en la residencia y por eso acudió la policía.
Tras el hallazgo del cuerpo de Pashun Jeffery, las autoridades empezaron a buscar al hijo de la víctima que se encontraba desaparecido, Taylen Mosley, un niño de apenas dos años. Inicialmente, las autoridades habían considerado que la pareja de la mujer y padre del niño, podría haber asesinado al menor; sin embargo, no había un cuerpo.

“Los detectives siguieron las pistas durante la noche, pero no han localizado al niño. Tenemos un equipo fresco ahora inspeccionando el complejo de apartamentos. Solicitamos al equipo de buceo del Departamento de Bomberos que busque en los alrededores”, afirmó Yolanda Fernández, vocera de la policía de St. Pete a Newsweek durante la búsqueda.
En la boca de un caimán
Después de varias horas de búsqueda la policía confirmó el hallazgo del cuerpo del niño de dos años, en la boca de un caimán en un pantano de la Florida: “Con gran pesar informamos que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado”, fue lo que informó el jefe de la Policía de St. Pete, Anthony Holloway, en un comunicado publicado en redes sociales.
De acuerdo con CNN, la policía habría detectado al caimán en Dell Homes Park, que está a kilómetros de distancia del apartamento. Los agentes notaron que el animal tenía algo enorme en su boca y optaron por dispararle, al dejar caer lo que parecía el cuerpo de una persona de su boca, lograron identificar el cadáver del menor.
“No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, aseguró el jefe de policía de St Pete, Anthony Holloway.
¿Dónde está ahora el padre?
De acuerdo con el medio local WFLA-TV, el padre, que está acusado del asesinato de ambas víctimas, fue ingresado en la cárcel del condado de Pinellas.

Según se ha sabido, en el apartamento habían celebrado el cumpleaños de Pashun Jeffery, quien murió a manos de su pareja. La última persona que la vio con vida salió de la vivienda a las 5:15 p. m. del miércoles, ella se quedó con su hijo y con Mosley.
Mosley habría estado desaparecido hasta las 9:03 p. m., cuando se presentó en la casa de su madre con cortes en las manos y los brazos, “consistentes con las lesiones causadas por el deslizamiento durante un ataque con cuchillo”, dicen las autoridades.
Incluso el hombre fue posteriormente al Hospital St. Anthony para tratar sus heridas. El cuerpo de Jeffery fue descubierto a las 2:30 p. m. del jueves; la mujer había sido apuñalada en más de cien ocasiones, y el cadáver fue encontrado en el piso del baño.
Mosley fue hallado en el hospital y fue identificado como persona de interés porque no había cooperado para entregar información sobre el niño. Los investigadores determinaron que Mosley salió del apartamento de Jeffery cerca de las 8:42 p. m. y llevó al pequeño Taylen al lago Maggiore y lo arrojó al agua, según informa WFLA TV, basado en el informe de la policía.