Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2018 5:10:00 PM

Caso Pizano: el misterio del cianuro

En la casa de los Pizano, donde murieron padre e hijo, apareció un kilo de cianuro y luego se estableció que el tarro y las bolsas tenía las huellas del primero. Los indicios desinflan la idea de una conspiración criminal y apuntan a que la segunda muerte fue una absurda tragedia.

Caso Pizano: el misterio del cianuro Por la etiqueta del producto y las bolsas de empaque, la Fiscalía ya sabe dónde fue comprado el cianuro. Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro murieron con tres días de diferencia.

La escalofriante trama daba para todo tipo de elucubraciones. Jorge Enrique Pizano, enfermo de cáncer y testigo de excepción de la corruptela de coimas de Odebrecht, muere de un infarto fulminante en su casa. El deceso desata su testamento de grabaciones secretas sobre los intríngulis de contratos falsos y sobreviene un escándalo de resonancia mundial que pone al fiscal general en la cuerda floja. Tres días después, su hijo Alejandro Pizano, recién llegado de Barcelona para las exequias, cae muerto en la misma casa tras tomar un sorbo de una botella de agua con cianuro.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.