Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 4:35:00 PM

¿División a la vista en los estudiantes?

El 17 de enero regresarán a las calles para manifestar su inconformidad. Sin embargo, esta vez no hay consenso entre ellos.

¿División a la vista en los estudiantes? La manifestación tiene el objetivo de exigir el desmonte del Esmad. pero también hay una intención política Foto: LEON DARÍO PELÁEZ-SEMANA

El movimiento estudiantil está en aprietos. Después de firmar el acuerdo con el presidente Iván Duque el 14 de diciembre, algunos estudiantes criticaron la decisión de sus representantes. En su momento, solo habían hecho sentir sus objeciones mediante las redes sociales, en las que, inconformes, aseguraron que continuarían en paro. Este año, sus diferencias internas se hicieron más evidentes. La Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (Unees), plataforma que reúne a más de 400.000 alumnos, convocó a una manifestación que se llevará a cabo el próximo 17 de enero, sin consultar a los otros grupos que firmaron el acuerdo: la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles (Acrees) y la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles de Educación Superior (Fenares).

Para leer este artículo completo:

Ed. 1915

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.