Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2018 6:14:00 PM

El feroz debate del fiscal

Néstor Humberto Martínez sorprendió al pasar de un repliegue estratégico a la ofensiva en el memorable debate que protagonizó en el Senado. Su estrategia tuvo varios aciertos y una gran metida de pata.

El feroz debate del fiscal Néstor Humberto Martínez Luego de dos semanas de palo, fue un gran acierto de Martínez haber asistido al debate, pues de no haberlo hecho habría quedado lapidado ante los televidentes Foto: León Darío Peláez - semana

El esperado debate entre Néstor Humberto Martínez y sus contradictores no desilusionó. Quienes tuvieron la paciencia de seguir las siete horas de ese mano a mano vieron los elementos de una gran novela: acción, drama y sobre todo pasión. Los cuatro protagonistas principales fueron oradores de gran calibre. De Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro se sabía. Angélica Lozano estuvo a la altura y se consagró como una de las mujeres con más peso en el Congreso. Y Martínez definitivamente sorprendió. No solo por haber asistido, lo cual no era obligatorio, sino por su talento de abogado litigante, que salió a flote en una dimensión que no se había visto en la televisión.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1911

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.