Un accidente en la Autopista Norte, en Bogotá, mantuvo colapsado el tráfico para ingresar a la capital a primera hora de la mañana. Las primeras versiones de lo sucedido hablan de un choque entre un camión y un vehículo particular, el cual terminó obstaculizando los tres carriles que conducen hacia la ciudad.
Así mismo, en otras zonas de la capital se presenta congestión por vehículos varados y choques simples.
5: 54 p. m. Afectación vial en la localidad de Engativá
Se presenta volqueta varada en la localidad de Engativá, en la calle 80 con Av. Carrera 68, sentido Oriente - Occidente.
4: 28 p. m. Accidente de dos motocicletas
Las autoridades de tránsito reportaron un nuevo siniestro entre dos motociclistas, en la localidad de Teusaquillo, en la NQS con calle 60, sentido Norte - Sur.
3: 38 p. m. Reportan afectaciones en algunos semáforos
Las autoridades confirmaron que se encuentran fuera de servicio los semáforos de la Av. Caracas con calle 60 y Av. Caracas con calle 54A.
[03:28 p.m.] #AEstaHora se encuentran fuera de servicio las siguientes intersecciones semafóricas:
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) September 11, 2024
🚦Av. Caracas con calle 60
🚦Av. Caracas con calle 54A
👮Agentes Civiles de Tránsito se dirigen a regular el tráfico en los puntos. pic.twitter.com/2ITtKIcyBU