Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2018 10:34:00 PM

"A usted le gusta hacerme preguntas que quiere que se las conteste Uribe, y le estoy contestando yo": Iván Duque

En entrevista con María Jimena Duzan, el candidato del uribismo habla de las elecciones del próximo domingo, del rol del expresidente en su campaña y de sus propuestas de gobierno.

Iván Duque entrevista en Semana en vivo "A usted le gusta hacerme preguntas que quiere que se las conteste Uribe, y le estoy contestando yo": Iván Duque Foto: Iván Duque en Semana en vivo

El senador por el Centro Democrático, Iván Duque, es una de las tres personas que han puesto su nombre a competir en la consulta que se llevará a cabo este domingo 11 de marzo, para elegir al candidato de la coalición de centro derecha, conformada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

Ingrese a nuestro especial de elecciones presidenciales haciendo clic aquí 

En un ejercicio para que los ciudadanos puedan elegir a conciencia el próximo domingo, la directora de Semana En Vivo, María Jimena Duzán entrevistó al aspirante uribista Iván Duque para conocer sus propuestas sobre economía, desarrollo rural, implementación y reformas a los Acuerdos de Paz y su apuesta por el desarrollo del país.

Le recomendamos nuestro especial de elecciones Congreso 2018 

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.