Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2019 11:55:00 PM

¡Qué oso con chucho!

El animal que por primera vez recibió un habeas corpus, como si fuera humano, quedó enredado en una maraña judicial. Cuando al fin consiguió compañera en Barranquilla, su estancia en el zoológico resulta incierta.

Qué va a pasar con el oso Chucho y los derechos de los animales Chucho vive hace dos años en el Zoológico de Barranquilla junto con una ejemplar de su misma especie. Quienes administran el lugar dicen que “no hay que humanizar a los animales”.

El oso Chucho nació hace unos 24 años como parte de un experimento para repoblar su especie amenazada de extinción. Pero la supervivencia de este espécimen andino o de anteojos se le salió de control a las autoridades, que terminaron condenándolo a pasar la mayor parte de su vida en completa soledad.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1934

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.