Home

Nación

Artículo

Falleció mujer tras caer con su carro desde el sexto piso de un parqueadero
Falleció mujer tras caer con su carro desde el sexto piso de un parqueadero | Foto: Guardianes Antioquia

Medellín

Se conocen imágenes de accidente en que falleció mujer tras caer con su carro desde sexto piso

El hecho ocurrió en la Clínica El Rosario, en el sector de Villa Hermosa, Medellín.

17 de enero de 2021

Una tragedia ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio Villa Hermosa de Medellín, donde una mujer de 28 años falleció tras caer seis pisos a bordo de su automóvil, que conducía al interior de un parqueadero.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Clínica El Rosario donde, según testigos, la mujer en lugar de dar reversa aceleró su vehículo, un Chevrolet Onix, rompiendo un muro de ladrillos y cayendo al vacío.

El carro cayó sobre el techo de una vivienda aledaña a ese centro de salud, pero la mujer fue la única víctima en el siniestro.

Personal de Gestión del Riesgo atendió el incidente, informando qué ocurrió exactamente en la carrera 42 con calle 62, y de momento no se conoce mayor información.

El carro cayó sobre el techo de una vivienda aledaña a ese centro de salud, pero la mujer fue la única víctima en el siniestro.
El carro cayó sobre el techo de una vivienda aledaña a ese centro de salud, pero la mujer fue la única víctima en el siniestro. | Foto: Guardianes Antioquia

“En la mañana de hoy, unidades de bomberos de Medellín atendieron incidente en la cra. 42 con 62, un vehículo cayó del piso 6 de un parqueadero. La conductora de 28 años falleció. Bomberos y equipo técnico atendieron el incidente, entidades pertinentes determinarán las causas”, fue el mensaje del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín en redes sociales, donde publicaron imágenes del estado en que quedó el muro del edificio.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, dijo a medios de comunicación que los familiares de la víctima, cuya identidad no trascendió, revelaron que la mujer estaba aprendiendo a conducir.

El siniestro, dijo el oficial, se presentó sobre las 10:00 de la mañana de este 17 de enero, cuando al parecer la mujer llegó al parqueadero para recoger el vehículo, en el cual había llegado a la clínica con su pareja sentimental.

Personal de Gestión del Riesgo atendió el incidente, informando que ocurrió exactamente en la carrera 42 con calle 62, y de momento no se conoce mayor información.
Personal de Gestión del Riesgo atendió el incidente, informando que ocurrió exactamente en la carrera 42 con calle 62, y de momento no se conoce mayor información. | Foto: Guardianes Antioquia

En redes sociales circula información extraoficial sobre la mujer, que se dice era madre de un pequeño de dos años.

Personal de Tránsito de Medellín hizo presencia en el sitio y adelantó una inspección técnica del cuerpo. El caso es materia de investigación y de momento no se conoce más información.