Ralphie
Ralphie es un canino de 26 libras a quien definen como un “un demonio que escupe fuego”. | Foto: Facebook: Niagara SPCA

ESTADOS UNIDOS

Buscan hogar para este perrito, lo describen como “un demonio que escupe fuego”, ¿por qué?

Ralphie ya ha sido adoptado en dos ocasiones, pero sus dueños lo devuelven al refugio de animales debido a su “mal comportamiento”.

24 de enero de 2023

Un perro en Nueva York, Estados Unidos, se encuentra buscando un hogar, pero su característica no es necesariamente el buen comportamiento. Ralphie es un canino de 26 libras a quien definen como “un demonio que escupe fuego” debido a su particular forma de comportarse.

Las mascotas han tomado un papel fundamental en la sociedad, estas cumplen el rol de amigo, familiar o confidente. Históricamente, los perros han tenido una lazo más fuerte con los humanos, situación que aún se se evidencia hoy en día.

Sin embargo, Ralphie ya ha sido adoptado en dos ocasiones, pero sus dueños lo devuelven al refugio de animales debido a su “mal comportamiento”, así lo reportó el refugio SPCA Niágara, lugar en donde se encuentra el preludito.

“En realidad no tenemos demasiadas cosas buenas que decir, así que vamos a salir con ellas. Conoce a Ralphie. A primera vista, es un adorable y muy buscado perro joven. La gente debería estar golpeando nuestras puertas por él. Te prometemos que ese no será el caso. Ralphie es un terror en un paquete algo pequeño”, señala el refugio en una de sus publicaciones.

Perro travieso
Perro travieso | Foto: Getty Images

Aquellos que lo han intentado fracasan, en su última aventura Ralphie fu adoptado por una familia que tenía como objetivo entrenarlo, pero dos semanas después el perro estaba de vuelta en el refugio debido a que no lo soportaban en casa.

“Dos semanas en este nuevo hogar y se entregó a nosotros porque ‘molesta a nuestro perro mayor’. Lo que en realidad querían decir era: Ralphie es un demonio que respira fuego y se comerá a nuestro perro, pero bueno, solo pesa 26 libras”, añade SPCA Niágara en el comunicado.

Históricamente, los perros han tenido una lazo más fuerte con los humanos, situación que aún se se evidencia hoy en día. | Foto: 4 Patas

Es un completo idiota, ni siquiera la mitad. Todo le pertenece. Si te atreves a probar su habilidad para poseer LAS cosas, se producirá la ira. Si muestras un momento de debilidad, prepárate para ser explotado”, expresó el refugio.

We've become pros at writing animal adoption posts. With the adorableness we encounter daily, we have tons of material....

Posted by Niagara SPCA on Tuesday, January 17, 2023

Esta descripción sin duda llamó más la atención de aquellos que desean adoptar un perro así en los comentarios a la publicación se pudo evidenciar muestras de interés en domar a Ralphie.

Esta perrita es tendencia en las redes por su forma de tomar el sol en la playa

Las mascotas siempre serán esos seres que acompañan y brindan momentos divertidos a sus amos, sus personalidades pueden variar, pero siempre habrá algunos que rompen los esquemas. Con las redes sociales en furor es fácil poder encontrar mascotas particulares en distintos lugares del mundo.

Uno de los sitios preferidos para los perros es la playa, allí encuentran un espacio perfecto para poder correr y saltar, además para aquellos que son amantes del agua se sentirán en el paraíso. Pero una perra llamada Bela se hizo viral en redes sociales por encontrarse a gusto tomando el sol de una manera muy curiosa.

A la perrita solo le faltaba una silla de playa y bronceador, se encontraba con su torso enterrado en la arena como suelen hacerlo los humanos. Solo salía a luz su cabeza y sus cuatro patas, era evidente el agradable momento que estaba pasando.

Bela
El curioso hecho fue captado por la usuaria de Tiktok @lasaventurasdebela quien inicialmente enfoca un grupo de personas que se encuentran departiendo en la playa. | Foto: TikTok: @lasaventurasdebela

El curioso hecho fue captado por la usuaria de Tiktok @lasaventurasdebela quien inicialmente enfoca un grupo de personas que se encuentran departiendo en una playa de Perú, pero de un momento a otro baja la cámara hacia el suelo y allí se encuentra el perro enterrado en la arena.

Todo acompañado de “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”, dice la ya icónica frase del personaje Bob Esponja, que hoy resucita de la mano de TikTok.

“El firu: humana échame bloqueador en la carita”; “El perrito: si los humanos disfrutan de la arena porque yo no 😂😂”; “😂😂😂 faltan los lentes de sol de firulais 😂😂”; “jajajajaja definitivamente se ve que lo disfruta 😂😂🥰”; “Awww sus patitas y todo relajadito el peludito, qué belleza”, fueron algunos comentarios a la publicación.