Servicios Públicos
Todo comenzó el miércoles por la noche en una gasolinera Valero en la concurrida State Road 7, justo al norte de Sunrise Boulevard en Lauderhill. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Disparan a un hombre en gasolinera de Florida, EE. UU., que además se estrelló dos veces tratando de llegar al hospital

La víctima terminó chocando su auto contra una palmera justo afuera de Rick Case Hyundai, que está a solo media calle abajo de la estación de servicio donde todo comenzó.

6 de octubre de 2022

Este jueves 6 de octubre, las autoridades del condado de Broward están investigando un tiroteo que terminó en un par de choques.

Todo comenzó el miércoles por la noche en una gasolinera Valero en la concurrida State Road 7, justo al norte de Sunrise Boulevard en Lauderhill.

La policía dijo que la víctima estaba en la gasolinera y escuchó disparos, antes de darse cuenta de que le habían disparado. Luego, el hombre saltó a su automóvil, con la esperanza de poder conducir rápidamente a un hospital, pero todo se complicó y le salió peor de lo que se podría imaginar.

Según los informes, la víctima, terminó chocando su auto contra una palmera justo afuera de Rick Case Hyundai, que está a solo media milla calle abajo de la estación de servicio donde todo comenzó.

El herido ingresó al inmueble por la parte trasera en compañía de una mujer.
La policía dijo que la víctima estaba en la gasolinera y escuchó disparos, antes de darse cuenta de que le habían disparado. | Foto: Getty Images/EyeEm

Por si fuera poco, mientras corría hacia el hospital, el hombre herido también chocó contra un segundo automóvil. Sin embargo, la mujer que conducía ese coche no resultó herida.

El hombre que recibió el disparo fue llevado al hospital por Lauderhill Fire Rescue en estado grave.

Por su parte, el gerente de la gasolinera le dijo a Local 10 News que algo similar sucedió hace un par de años en su gasolinera. Y el cajero que estaba adentro cuando sucedió todo dijo que supuestamente no vio ni escuchó nada.

Un hombre en Texas agredió con una pistola a un joven y lo dejó desnudo en una estación de gasolina

En otros hechos, el pasado mes de septiembre, un hombre en Texas fue arrestado por su presunta participación en proporcionarle golpes con pistola y realizar un secuestro a una víctima de 19 años.

Una segunda sospechosa, identificada como Eloise Ana Marie Hernández, de 22 años, fue arrestada y acusada en el mismo caso el 19 de agosto, informa FOX 29 San Antonio. El incidente ocurrió alrededor de las 8 am del 5 de agosto.

Cuando ocurrió el incidente, alguien llamó a la policía desde una tienda de conveniencia en el lado oeste de la ciudad y cuando llegaron las autoridades, encontraron a un joven de 19 años desnudo y golpeado.

Un informe de arresto obtenido por la estación de televisión dice que la víctima le dijo a la policía que él y Hernández estaban saliendo cuando ella y Gutiérrez lo acusaron de tenderle una trampa a alguien. Luego, Gutiérrez sacó un arma y comenzó a golpear a la víctima con ella. La víctima terminó con la nariz rota como consecuencia de la agresión.

Luego, según los informes, los dos sospechosos robaron el iPhone de la víctima, anteojos de lectura de marca, zapatos de diseñador y alrededor de 700 dólares en efectivo.

Además, según la información, arrojaron a la víctima en el asiento trasero de su propio automóvil y le dijeron que “si intentaba escapar, lo matarían”.

Luego, se informó que Hernández y Gutiérrez condujeron a la estación de servicio, despojaron a la víctima de su ropa y lo arrojaron fuera del vehículo.

Por su parte, los investigadores pudieron encontrar un video de vigilancia que mostraba a los sospechosos conduciendo hacia un complejo de apartamentos cercano y tirando la ropa de la víctima en un arroyo.

Gutiérrez fue identificado durante una fila de fotos de la grabación, luego, fue fichado en la Cárcel del Condado de Bexar y su fianza se fijó en $ 170,000.