Un joven fue procesado el sábado por la noche por un solo cargo de asesinato en primer grado y detenido sin derecho a fianza, informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Erie. Foto: Getty Images.
La escena que fue descubierta en horas de la mañana, en el estacionamiento de una estación de servicio Conoco, los oficiales la describieron como “espantosa”. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

En una estación de gasolina de Filadelfia un niño resultó herido y un hombre murió

Los investigadores encontraron a Dysaun Kershaw en el asiento del pasajero delantero de un Nissan Altima plateado, con múltiples heridas de bala en la cabeza y el torso.

31 de agosto de 2022

Este martes, un hombre de 38 años fue encontrado muerto a tiros en el asiento del pasajero de un vehículo en el norte de Filadelfia, en un ataque que también dejó a un joven de 14 años herido, según dice la policía.

La policía dijo en un comunicado a Fox News Digital que los investigadores encontraron a Dysaun Kershaw “en el asiento del pasajero delantero de un Nissan Altima plateado, con múltiples heridas de bala en la cabeza y el torso”.

Vídeo | Hombre recibió disparo en el pecho por defender a su mamá de robo en Bogotá
Dos hombres enmascarados dispararon varios tiros al automóvil. Imagen ilustrativa Getty Images | Foto: Imagen ilustrativa Getty Images

“El hombre, fue declarado muerto en la escena, mientras que un niño de 14 años que estaba en el asiento trasero del mismo automóvil sufrió una herida de bala en el hombro”, agregó la policía.

Sin embargo, hasta el miércoles, no ha habido arrestos y los detectives de homicidios continúan investigando el tiroteo.

Los oficiales que hablaron con Fox 29 Filadelfia dijeron que dos hombres enmascarados dispararon varios tiros al automóvil después de que una mujer dentro entrara a la tienda de la estación de servicio.

Además, otro niño que estaba dentro del automóvil no resultó herido, agregaron. Aunque, hasta el momento, un portavoz del Departamento de Policía de Filadelfia no ha podido confirmar esa información.

Minnesota: un abogado mató a golpes a su exesposa, frente a sus hijos

El martes, un abogado de Dakota del Norte presuntamente mató a golpes a su exesposa mientras ella se aferraba al menor de sus cinco hijos; en ese momento, los otros hijos pedían ayuda a gritos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall.

El niño más joven, de dos años, estaba tan traumatizado que no respondió a las preguntas de los agentes después de que detuvieron a su padre y llevaron a su madre al hospital.

Anders Odegaard, de 31 años, y Carissa Odegaard, también de 31, se divorciaron el año pasado, según muestran los registros judiciales.

El hecho habría sucedido en medio de una disputa por la custodia de los menores. Supuestamente, el hombre se negó a que ella llevara a sus hijos a la iglesia y estalló una pelea, escribieron los agentes en la denuncia penal después de entrevistar a los niños.

El primer oficial que respondió encontró a Anders Odegaard en la cocina, vestido solo con ropa interior, con sangre en la cara y el cabello. Carissa Odegaard no respondía y estaba postrada en una puerta, con un charco de sangre alrededor de su cabeza.

El diputado le pidió que explicara la situación, a lo que Odegaard, respondió: “No me siento bien”.

En ese momento, el diputado descubrió que Carissa Odegaard no respiraba. Por eso, de inmediato esposó al exmarido e intentó hacerle resucitación cardiopulmonar a la víctima. Sin embargo, notó “traumatismo craneoencefálico severo” y llamó a una ambulancia.

El niño de nueve años les dijo a los investigadores que vio a su padre golpear a su madre con un cuchillo o una espátula en la cabeza, momentos antes de salir corriendo y encontrar a alguien para llamar al 911, según las autoridades. También les dijo a los agentes que había visto a su padre golpear a su madre antes.

Tres hermanos, de nueve, ocho y dos años, estaban dentro de la casa durante el ataque. Otros dos hermanos estaban afuera en el auto de su madre y se salvaron de ver el horror, según la denuncia.

El niño de ocho años les dijo a los investigadores que después de golpear a su madre en el suelo, su padre “estaba encima de ella estrangulándola”. Hasta el momento, el caso sigue en investigación.