Un latino se ganó la lotería en Estados Unidos (imagen de referencia)
La mujer indicó que además de suerte, también tiene una estrategia, hasta ahora, infalible. | Foto: Getty Images / Maskot

Estados Unidos

Estados Unidos | Un ama de casa ha ganado tres veces la lotería: este es su secreto

La ganadora tiene su dinero dispuesto a la crianza de sus hijos.

5 de febrero de 2023

En Estados Unidos, una mujer ha logrado ganar tres veces la lotería en su vida, y muy a diferencia de lo que se podría pensar, ya que algunas personas tienden a ganarse la vida utilizando formas matemáticas para identificar números a su favor y poder ganar altas sumas de dinero con juegos de azar, al parecer, solo se trataría de una ama de casa con “mucha suerte”.

Durante los últimos cinco años una mujer que es residente del condado de Wicomico, en Maryland, y que en julio de 2022 estaba sobre sus 30 años, momento en el que logró obtener su tercer premio de lotería y que según indicó a los medios locales, ya tendría su propia estrategia para atinarle al premio mayor.

balota
La mujer indicó que ya tiene su estrategia marcada para lograr los premios. | Foto: Archivo Semana

No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado. Inmediatamente, llamé a mi esposo y le dije: ‘Lo hicimos de nuevo’”, indicó la mujer cuyo nombre permanece anónimo para evitar problemas de seguridad, para la compañía de la lotería del estado, último premio que ganó en su especial boleto instantáneo Lucky, con el que ganó $100.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a $462′963.500 millones de pesos colombianos.

Según indicó al momento de ganar su último premio, la estrategia de esta mujer se basaría en dos partes, la primera es buscar los sorteos que aunque ya hayan salido hace varios meses, todavía no hayan tenido un ganador, por lo que el acumulado es cada vez más alto; y la segunda parte es la “suerte”, porque tendría que ver con el lugar que compra el boleto, según recogen CNN, la ama de casa tiene presente las casas chanceras que recientemente hayan vendido tiquetes ganadores.

Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo, pero aún tienen muchos premios importantes”, indicó la mujer para la lotería de Maryland, y agregó: “sabía que vendieron un gran boleto hace unas semanas. Esperaba que todavía hubiera algo de suerte rondando por allí”, sobre la tienda en la que compró el tiquete ganador.

Lotería
La ganadora reveló que la suerte también tiene un papel importante a la hora de comprar el boleto. | Foto: Getty Images

Al parecer, el tener la oportunidad de ganar tres veces la lotería sigue siendo tan emocionante como la primera vez para esta ama de casa, quien indicó que una gran parte del dinero estaría en el banco con el objetivo de cubrir los gastos de educación y soporte para sus hijos.

Esto es tan loco como las otras veces. Es increíble.”, dijo la mujer para la compañía de juegos de azar al momento que ganó su tercer premio, insistiendo en la alegría y emoción que le provocaba pasar por el proceso nuevamente y llevarse el dinero para su casa.

La insólita primera compra de una pareja que ganó la lotería

Una pareja que reside en Cumbria, una región al norte de Reino Unido, se convirtió en millonaria luego de ganar un premio de la lotería Euromillones, con un total acumulado de 3.6 millones de libras esterlinas. El monto equivale aproximadamente a más de 21 mil millones de pesos colombianos, pero lo que más sorprendió fue el primer objeto que compró tras obtener el dinero.

Ellos han cambiado varios aspectos de su vida desde que lograron hacerse con el premio. Sin embargo, el primer elemento que compraron ha llamado la atención de los internautas, puesto que lo común es que las personas comiencen a mejorar su estilo de vida, adquiriendo bienes como autos y casas cuando se ganan la lotería.

Incluso, hay quienes dejan su trabajo y se concentran en disfrutar el dinero y, aunque esta pareja también comenzó a dirigir sus días en este sentido, no deja de ser curiosa su compra inicial.

A través de su cuenta de Facebook, los esposos revelaron que apenas recibieron el dinero de la lotería se dispusieron a comprar un nuevo rascador para la espalda; al parecer, el que tenían se había dañado y decidieron adquirir uno de los más costosos, en lugar de los económicos.

Facebook Helen and Lee Kuchczynski
El esposo dejó su trabajo y además compraron una casa. | Foto: Facebook Helen and Lee Kuchczynski

“Compré un nuevo rascador de espalda porque rompí el otro en el trabajo, ¡así que compré uno caro que valía £ 17 en lugar de £ 8!”, indicó la pareja, revelando que gastaron un poco más de 100 mil pesos colombianos en uno de estos elementos tras ganar la lotería.

Además de esto, otros cambios que hicieron en sus vidas tras el premio fue comprar una casa para celebrar su cumpleaños, así como el esposo dejó su trabajo como conductor de camiones, según reveló al medio citado.

“Él fue dado de alta del Ejército en 1995 y ha estado conduciendo camiones desde entonces. Es un trabajo duro de muchas horas, y su salud no es la mejor, así que cuando compartí nuestras increíbles noticias, sus primeras palabras fueron: ‘¿Eso significa que puedo volver a casa y puedo dejar de trabajar y jubilarme?’. Cuando entendió que sí, que era posible, hizo su último trabajo esa misma tarde y entregó las llaves de su camión por última vez”, indicó Helen Kuchczynski.

Y agregó: “Así que en lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!”.