Hider fue acusada de un cargo de asesinato, dos cargos de secuestro y dos cargos de robo. (Foto de referencia).
Yasmine Hider los detuvo, alegando que su automóvil se había averiado, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Florida: una mujer fingió estar varada y asesinó a un joven que la ayudó en la carretera

Cuando los estudiantes se detuvieron para ayudarla, la mujer sacó un arma y los hizo caminar hacia el bosque.

23 de agosto de 2022

Las autoridades de Florida dicen que un estudiante universitario fue asesinado la semana pasada por una mujer a la que quiso ayudar mientras conducía por un bosque nacional en Alabama.

En un comunicado, la oficina del alguacil del condado de Clay dijo que Adam Simjee, de 22 años, y su novia, Mikayla Paulus, conducían por el Bosque Nacional de Talladega el 14 de agosto cuando la sospechosa Yasmine Hider los detuvo, alegando que su automóvil se había averiado, según WBRC, afiliada de Fox.

NBC News informó que la policía afirmó que cuando los estudiantes de la Universidad de Florida Central se detuvieron para ayudarla, Hider sacó un arma y los hizo caminar hacia el bosque.

Llantas
Adam Simjee, de 22 años, y su novia, Mikayla Paulus, conducían por el Bosque Nacional de Talladega y se detuvieron para ayudar a la mujer. | Foto: Getty Images

Paulus, que no resultó herida en el tiroteo, llamó al 911 y le dijo a los primeros en responder sobre otra mujer que estaba en el lugar cuando ocurrió el tiroteo, según la declaración del alguacil.

La oficina del alguacil dijo que la mujer, Krystal Pinkins, fue luego rastreada y arrestada. Según el comunicado de prensa, cuando las autoridades encontraron a Pinkins y la ordenaron tirarse al suelo, “un niño de 5 años salió corriendo del bosque con una escopeta cargada”.

Las autoridades dijeron que al niño, (más tarde identificado como el hijo de Pinkins), le ordenaron que bajara la escopeta, pero siguió caminando hacia su madre hasta que finalmente colocó el arma en el suelo.

Según el comunicado, Pinkins fue acusada de un cargo de asesinato, dos cargos de secuestro, dos cargos de robo y poner en peligro el bienestar de un niño. Su hijo fue puesto al cuidado del estado.

Los medios de comunicación informaron que Hider, por su parte, fue acusada de un cargo de asesinato, dos cargos de secuestro y dos cargos de robo.

Un hombre borracho con tres niños a bordo se estrelló con un camión de bomberos en Virginia

Un hombre de Maryland enfrenta numerosos cargos después de chocar su vehículo contra la parte trasera de un camión de bomberos a lo largo de la carretera interestatal 95 en Virginia, mientras conducía bajo los efectos del alcohol con tres niños que “no estaban debidamente sujetados con el cinturón”, dice la policía.

“La investigación realizada por el diputado LT Ward reveló que un camión de bomberos del condado de Stafford estaba estacionado en la escena de un accidente con el equipo de emergencia activado. Un conductor ebrio condujo directamente hacia la parte trasera del camión de bomberos hiriendo a sus cuatro pasajeros y a un bombero”, dijo la policía en un comunicado.

El oficial que respondió al accidente también “descubrió que había tres niños en el vehículo de Rodríguez Montoya y que no estaban debidamente sujetados”, según explicó la oficina del alguacil.

Desde entonces, Rodríguez Montoya ha sido acusado de conducción imprudente, delito grave de negligencia infantil y no ceder el paso a un vehículo de emergencia, y hasta el momento, está detenido en una cárcel local sin derecho a fianza.

Los niños involucrados en el accidente fueron hospitalizados con “lesiones graves, pero que no amenazan la vida”, mientras que el bombero fue dado de alta después de ser llevado a un centro médico, según el informe de la policía,

Las imágenes tomadas en la escena del accidente mostraban la parte delantera de un sedán atascado debajo de la parte trasera del camión de bomberos.

“Se recuerda a los automovilistas que disminuyan la velocidad y se muevan hacia los vehículos de emergencia detenidos”, recomienda la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford.