Tendencias
Abnormalpoet, Ian
El usuario de TikTok demostró su descontento de tener que entregar domicilios en medio del paso del huracán Ian por Estados Unidos. - Foto: TikTok: @Abnormalpoet

estados unidos

“¡Los odio a todos!”, domiciliario arremete contra quienes hicieron pedidos en medio del huracán Ian

Aunque Amazon no se ha referido a este caso en especial, se conoce que había reportado cerca de ocho mil empleados de zonas que fueron golpeadas por el huracán Ian.

Un conductor del gigante del comercio Amazon se volvió viral en redes sociales luego de que se mostrara indignado en sus redes sociales por tener que realizar entregas de mercancía mientras que el huracán Ian azotaba el estado de Florida en Estados Unidos.

“¡Los odio a todos en este momento!” gritaba indignado @abnormalpoet por medio de su cuenta de TikTok. El hombre no encontraba explicación a la razón por la que tenía que arriesgar su vida para cumplir con entregas que, en la mayoría de casos, no correspondían a artículos de primera necesidad.

El hombre que se llevó las miradas y comentarios en redes sociales tenía que realizar entregas en más de 100 lugares distintos; esa misión le costó sacrificar la humedad en sus prendas, ya que debido a las fuertes precipitaciones acompañadas con los poderosos vientos, su ropa quedó completamente mojada.

En el video se puede observar a Abnormalpoet expresando su descontento con los clientes que hicieron compras mientras tiene puesta una capa en la cabeza para cubrirse del agua. El hombre se encontraba dentro del vehículo de carga y se dirigía a su próximo destino.

Todos sabían que se acercaba este huracán y todavía ordenan! ¡Tengo que ir a 172 de ustedes hoy! Los odio a todos. ¡Todo está mojado!”, agregó el trabajador indignado.

La situación del conductor generó diversidad de comentarios, en su mayoría, poniéndose en los zapatos del hombre, quien se estaba exponiendo a condiciones climáticas difíciles para lograr entregar los productos solicitados por los estadounidenses.

Por favor, mantenga seco el paquete de mi esposa, manténgase seco y seguro hermano”; “No amigo, eso está ¡te deberían pagar por decir que estás en casa!”; “Por eso tengo el carrito lleno y no ordeno hasta que se me pasa. Todos ustedes también merecen estar a salvo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la curiosa publicación.

Afortunadamente, el domiciliario pudo cumplir con su trabajo sin que su integridad física se viera afectada, situación que tranquilizó a miles de usuarios de redes sociales que se encontraban preocupados por la suerte del hombre.

Aunque Amazon no se ha referido a este caso en especial, se conoce que había reportado cerca de ocho mil empleados de zonas que fueron golpeadas por el huracán Ian y que su prioridad era protegerles la vida.

Además, el gigante de las ventas en Estados Unidos aseguró que, a pesar de no poder salir a trabajar, continuará pagando los turnos a sus empleados, informó la revista Newsweek.

La situación de devastación en algunas zonas de Florida es impresionante, Fort Myers es uno de los lugares más afectados por las secuelas del huracán. Se puede observar un sinnúmero de árboles caídos sobre vías y vecindarios, letreros destruidos en el suelo, así como semáforos obsoletos.

Pesados postes de acero que no resistieron la fuerza del viento y las aguas también se encuentran obstruyendo las vías. Además, estas piezas son fundamentales para el establecimiento del servicio de energía.

Las autoridades piden paciencia a las personas más afectadas, mientras se continúa desplegando los organismos de emergencia. El proceso de evacuación y limpieza apenas se encuentra en su fase inicial.

El NHC emitió una alerta de huracán para toda la costa de Carolina del Sur y para zonas de Georgia y Carolina del Norte. Ian tocará tierra este viernes, según prevé el NHC, y entonces “se debilitará rápidamente cuando ingrese en el sudeste de Estados Unidos”, entre el viernes por la noche y el sábado.