Nancoe Ray Brown
Ray Brown salió de ese establecimiento bancario con más de 4.000 dólares en efectivo. | Foto: Departamento de Justicia EE.UU.

ESTADOS UNIDOS

Supuesto “productor de cine” robó un banco para poder financiar su propia película

Nancoe Ray Brown, de 54 años de edad, ya había sido condenado a 19 años de prisión tras robar tres bancos en en Maryland en 2001.

10 de enero de 2023

Un hombre con antecedentes criminales sorprendió a las autoridades en un intento por argumentar las razones que tuvo para robar un banco mientras visitaba la ciudad de Orlando, Estados Unidos. El responsable señaló que lo único que quería era cumplir uno de sus sueños.

Nancoe Ray Brown, de 54 años de edad, ya había sido condenado a 19 años de prisión tras robar tres bancos en Maryland en 2001. Luego de cumplir la gran mayoría de su pena fue dejado en libertad condicional en 2020; sin embargo, el hábito de robar seguía, por lo que decidió dar un nuevo golpe.

Allí se acercó a uno de los cajeros y lo amenazó con que traía un arma de fuego, la cual accionaría si no le entregaban el dinero de la caja.

La inseguridad no se detiene en la capital del Atlántico
Luego de cumplir la gran mayoría de su pena fue dejado en libertad condicional en 2020; sin embargo, el hábito de robar seguía, por lo que decidió dar un nuevo golpe. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images / boonchai wedmakawand

Ray Brown salió de ese establecimiento bancario con más de 4.000 dólares en efectivo. Luego del robo, el hombre entró a una estación de servicio muy cercana al banco que había acabado de hurtar, allí se cambió de ropa y luego se dirigió al hotel donde se estaba hospedando.

Fue allí donde de las autoridades llegaron para capturarlo, lo curioso es que cuando los oficiales lo tenían reducido el hombre señaló que era un productor de cine y que había cometido el delito para poder financiar una de sus películas.

Aunque no se conoce la nueva pena que deberá cumplir Nancoe Ray Brown, se sabe que pasará un tiempo considerable en la cárcel por reincidir en el robo a bancos.

Nancoe Ray Brown
Se acercó a uno de los cajeros y lo amenazó con que traía un arma de fuego, la cual accionaría si no le entregaban el dinero de la caja. | Foto: Departamento de Justicia EE.UU.

Mujer terminó con su novio porque no le gustó la comida que sirvieron en casa de su familia

Si bien existen diferencias entre algunas parejas, las cuales conllevan a que muchas relaciones lleguen a su fin, también existen insólitos motivos por lo que un novio o novia decide dar un paso al costado.

Es el caso de una pareja de novios en China, donde una mujer decidió terminar la relación luego de que la familia de este le sirviera comida simple, que no era de su gusto.

De acuerdo con el portal South China Morning Post, la joven de 20 años, de quien no se reveló su identidad, viajó durante dos horas y media desde la provincia de Sichuan hasta un lugar remoto para conocer a la familia de su pareja, donde le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos.

En un video que se viralizó en China, la joven relató que, durante los dos días, en la casa de la familia le sirvieron los anteriores alimentos, algo que según ella la decepcionó.

“Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’. (...) Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, se lamentó la joven.

La joven dijo que, en realidad, ella espera degustar platos más elegantes en la casa de la familia de su hoy exnovio.

La cantidad de quemados con pólvora entre diciembre y lo corrido de enero es de 930 personas.
El hombre quedó con una laceración en el hígado. | Foto: Getty Images

A propósito del caso anterior, un hijo furioso arrolló a la pareja de su mamá por estar en contra de la nueva relación.

Medios de Reino Unido indicaron que Adam Dixon, de 27 años, usó su carro para arrollar al novio de su mamá, Tarek Youssef, con quien ella había iniciado una nueva relación.

La víctima, de 40 años y consultor del servicio nacional de salud en el Reino Unido, logró sobrevivir, pero quedó con fracturas en 19 de sus 24 costillas y una laceración en el hígado. Ahora es para él una lucha poder caminar sin ayuda y dice que ha perdido el interés por la vida.

El victimario fue encarcelado por nueve años y cuatro meses y tendrá de nuevo licencia para conducir, en el año 2035.