Home

Gente

Artículo

La pícara blusa de Carolina Cruz que se robó el show en 'Día a día'
Carolina Cruz, presentadora colombiana. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz tiene nuevo amor y le confesó a Eva Rey que está “feliz”

La presentadora reveló que ya está “haciendo el amor” con alguien a quien aún no ha presentado en sociedad.

21 de diciembre de 2022

La ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido una de las más resonadas en Colombia durante el año 2022, pues era una de las parejas más estables de la televisión colombiana y durante 15 años mostraron que el amor sí es posible, y que fruto de él son sus dos hijos, Matías y Salvador, a quienes también se les ha visto muy presentes en las redes sociales de la ahora expareja.

Durante los meses posteriores al anuncio de la ruptura, se fueron conociendo detalles sobre las razones por las que la presentadora y el actor se dijeron “no más”, como también del proceso sobre cómo lo han sobrellevado, dejando claro que no hubo un hecho específico que diera como resultado la separación, sino que los dos se dieron cuenta que su amor se había transformado y era necesario seguir por caminos separados.

Además, la enfermedad del segundo hijo de la pareja los mantuvo ocupados entre citas con médicos especialistas, tratamientos que había que seguir al pie de la letra y terapias exhaustivas que hoy mantienen a Salvador como un niño con todas las facultades de un infante de su edad, y esto gracias a la gran labor que tanto Carolina como Lincoln han hecho.

El cucuteño también ha hablado sobre el tema en algunas entrevistas que ha tenido que dar gracias al éxito de su rol en la serie La reina del sur y en una de sus invitaciones dijo que él era un papá presente, independientemente de su relación con Cruz, pues no pensaba repetir la historia de su padre, quien no estuvo en los momentos más importantes de la vida del actor.

La presentadora también ha reconocido públicamente que Palomeque es el mejor papá que sus hijos pueden tener y que entre ellos existe una relación cordial y de amistad, todo en miras de que sus hijos sufran lo menos posible con la separación, la cual acaparó los titulares de los medios de comunicación en su momento.

Muchos han sido los rumores sobre los nuevos amores de la expareja. A Palomeque le “achacaron” una nueva novia cuando lo vieron muy bien acompañado de una mujer en el concierto de Bad Bunny en Bogotá, con quien bailó, se abrazó y disfrutó del show del boricua, uno de los más esperados en Colombia durante este año.

Días después del revuelo que se armó, el actor salió en sus redes sociales a pedir que por favor pararan los rumores sin sentido, pues él sigue soltero y por el momento no tienen quién ocupe de nuevo el vacío que Cruz dejó en su corazón.

Por otro lado, a Cruz también le adjudicaron un novio en el mismo concierto mencionado anteriormente, pues la exreina también pasó “de lo lindo” junto a Fabio Starita, uno de sus grandes amigos de toda la vida con quien ha posado públicamente en varias ocasiones y por ende han sido comidilla de muchos por su cercanía, al punto que algunos medios de comunicación han dicho que son pareja.

La misma presentadora desmintió los rumores diciendo que sí, que él siempre ha sido su novio, pero de la vida, porque sentimentalmente solo son amigos, todo lo contrario a lo que estaría sucediendo con un nuevo hombre que según la misma Cruz ya está en su vida y le está dando alegrías y muchos momentos geniales, pues no escatimó en nada al contarle todo a Eva Rey, en su programa digital Desnúdate con Eva.

“¿Cuánto hace que no haces el amor?”, fue la pregunta del millón que le hizo Eva a Carolina, cuya respuesta fue: “no hace mucho”, confirmando que Cruz ya está relacionada sentimentalmente con un hombre al que aún no ha presentado ante sus “enanitos” y con el que ha estado escondida para que nadie les tome fotos ni les arme un revuelo mediático. Lo que sí dejó claro la exreina es que está “muy feliz” con su nuevo amor, al que presentará en público cuando ella lo considere pertinente.