Home

Gente

Artículo

Shakira estaría "destrozada"
Shakira, cantante colombiana. - Foto: Corbis via Getty Images

gente

Shakira ya “tiene” novio colombiano, según medio catalán

La prensa española sigue especulando sobre la actual vida amorosa de la barranquillera.

Shakira ya es una mujer oficialmente separada y eso ha desatado una oleada de conjeturas y rumores en España, país en el que residió los últimos años junto a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, quien también ha rehecho su vida con un nuevo amor, la española Clara Chía.

Esta nueva relación de Piqué ha sido un dolor de cabeza para la colombiana, pues se dio a tan solo meses de que se anunciara el final de los 12 años de relación entre la cantante y el futbolista, en medio de todo un revuelo internacional que se agudizó más con los dos sencillos que la colombiana lanzó este año, Te felicito y Monotonía, cuyas letras son una clara expresión del dolor que la diva latina sintió y las posibles razones para la separación: una infidelidad y la falta de amor.

Hasta el momento, Shakira solo se ha mostrado enfocada en sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, a quienes ha acompañado en sus juegos de béisbol y con quienes ha compartido sus triunfos deportivos, mostrándose como una madre dedicada de tiempo completo, que también reparte su tiempo entre los cuidados de su padre, quien ha sufrido graves quebrantos de salud, al punto de enviarlo a una clínica de Barcelona, y la creación de los documentos de su defensa en el caso del supuesto fraude que le adjudica el Fisco español, por unos impuestos que la colombiana no habría pagado.

Todo este panorama es muy sombrío para que la cantante esté dispuesta a abrirse de nuevo al amor. Sin embargo, medios españoles y en específico catalanes, argumentan que la intérprete de Hips Don’t Lie ya tiene un nuevo amor en su corazón y sería coterráneo de la cantante, quien también compartiría los gustos de la cantante por las actividades solidarias y filantrópicas.

“Shakira, nuevo novio colombiano para olvidar a Piqué y Clara Chía”, fue el titular que usó el diarioEl Nacional’ de Cataluña para dar la supuesta noticia, a la que le añadió la siguiente frase: “el corazón de Shakira podría estar ocupado de nuevo y no es su entrenador de surf”.

Hace unos días salieron a relucir unas imágenes de Shakira surfeando junto a sus hijos y un hombre que hacía las veces de entrenador, quien muy amablemente ayudó a la cantante a abrochar y desabrochar el traje especial para practicar esta disciplina, lo que despertó los rumores sobre una relación amorosa entre ellos.

El artículo español atinó efectivamente a desmentir la supuesta aventura entre Shakira y el surfista, pero se añadió a la teoría de Mhoni Vidente, la tarotista y astróloga que había afirmado que Shakira tiene un novio que “es colombiano, vive en Miami y es deportista. Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”.

Esto fue motor para el diario español y lo usó para soportar su teoría de que Shakira ya tiene nuevo novio, al que trataron de llamar “salvador”, pues argumentan que “de hecho, (a Shakira) le tocaría encontrar a un hombre que la quisiera de verdad después de tanto sufrimiento. En el amor, la colombiana nunca ha tenido muy buen ojo. Lo mismo que le sucedió con el futbolista (Piqué), le pasó con Antonio de la Rúa”.

Por el momento, Shakira no ha dado pistas sobre esta relación con el supuesto colombiano, pues la última vez que se le vio en público fue cuando se presentó ante un juzgado español para firmar la separación definitiva con Piqué, usando un atuendo negro en bloque con un pantalón alineado en los laterales, gafas de sol negras de gran tamaño y un abrigo Burberry de la nueva colección Festive, de la que ella misma es imagen.