Home

Gente

Artículo

Shakira a su llegada al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona junto a su hermano Tonino
Shakira a su llegada al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona junto a su hermano Tonino para ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, 01 de diciembre de 2022, en Barcelona (España). JUZGADOS;JUICIO;DIVORCIO;SEPARTACION;RATIFICACION;01 DICIEMBRE 2022 David Oller / Europa Press 01/12/2022 - Foto: Europa Press

gente

Así fue el encuentro de Shakira y Piqué: un ambiente ‘tenso’ y rostros serios

La cantante y el exfutbolista ya firmaron el acuerdo para ponerle punto final a su historia.

Shakira y Piqué sorprendieron a millones de personas, meses atrás, con el anuncio de su ruptura amorosa tras más de diez años de relación sentimental. Ambos finalizaron su vínculo y tomaron caminos distintos, centrándose en llegar a un acuerdo legal que beneficiara a sus hijos a futuro.

La expareja de celebridades dialogó por varias semanas y meses, buscando el mejor trato para que sus pequeños no se vieran afectados y lograran continuar con sus vidas de una manera adecuada. El deportista y la artista pop atravesaron altibajos en estas negociaciones, donde los principales canales de comunicación siempre fueron sus abogados.

Tras llegar a un acuerdo y definir que Milán y Sasha viajarían a Miami con su mamá, las miradas de los curiosos se volcaron sobre el nuevo encuentro que tuvieron Shakira y Piqué en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, ubicado en Barcelona. Ambos asistieron para confirmar este documento ante las autoridades y así dar por terminado el capítulo de su historia amorosa.

Pese a que la noticia de la firma de este acuerdo significó el cierre del vínculo entre la colombiana y el español, muchos fanáticos y medios se interesaron por el ambiente que se vivió en aquel lugar, posando su atención en la interacción que existió entre los famosos y sus equipos legales durante todo el trámite que le abrió las puertas a la cantante para reiniciar su vida.

De acuerdo con lo que informó El Mundo, Shakira y Piqué llegaron por distintos puntos del lugar y no tuvieron contacto directo en las entradas. Los reporteros y paparazis estaban esperándolos por ambas puertas, por lo que intentaron conseguir alguna declaración sobre lo que estaba a punto de ocurrir.

La intérprete deMonotonía’ y el exdefensa del cuadro catalán no pronunciaron ni una sola palabra ante la prensa, esquivando los micrófonos y continuando su camino hacia el proceso que finalizarían. El Mundo señaló que un detalle que se pronunció en el ambiente fue la seriedad en los rostros de ambos, quienes jamás cambiaron su semblante en vía pública.

De igual manera, el mismo medio añadió que este encuentro fue bastante corto, ya que habría durado aproximadamente 15 minutos y no se habría dado ni un cruce de miradas entre ambos. Uno de los puntos que despertó curiosidad fue cómo sería el encuentro de los dos en la sala, cosa que no habría pasado, ya que el documento estaba en un lugar específico y entraron por separado.

La información que salió a la luz enfatizó en que Shakira ingresó primero a aquella sala y firmó el acuerdo legal, dando espacio, un poco después, para que Piqué hiciera lo mismo.

shakira
Shakira a su llegada al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona junto a su hermano Tonino para ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, 01 de diciembre de 2022, en Barcelona (España). JUZGADOS;JUICIO;DIVORCIO;SEPARTACION;RATIFICACION;01 DICIEMBRE 2022 David Oller / Europa Press 01/12/2022 - Foto: Europa Press

El abogado de Gerard, Ramon Tamborero, fue el encargado de revelar algunos detalles de lo que sucedió con este paso entre la expareja. El hombre puntualizó en que todo se dio de forma correcta y solo quedaba esperar la sentencia.

Los dos están más tranquilos, más relajados. Han pensado en el bien de sus hijos. Transcurrió de forma correcta, como se esperaba, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, afirmó el representante legal del exfutbolista, según mencionó El Mundo.

piqué
Gerard Piqué saliendo del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona tras ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, 01 de diciembre de 2022, en Barcelona (España). JUZGADOS;JUICIO;DIVORCIO;SEPARTACION;RATIFICACION;01 DICIEMBRE 2022 David Oller / Europa Press 01/12/2022 - Foto: Europa Press

Por último, el mismo medio internacional puntualizó en que con esta situación se desmentiría las supuestas trabas y peros que le habría puesto Shakira a Piqué con relación a sus visitas a Miami. En este espacio también se mencionó que “se descartaba la idea de que no puedan presentar a sus respectivas parejas a los pequeños”.

Por el momento, habrá que esperar para conocer el proceso que llevará la barranquillera en su mudanza y la nueva vida que emprenderá.