Home

Gente

Artículo

Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v FC Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - October 16, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique is seen in the bench before the match REUTERS/Juan Medina
El exdefensa del Barcelona acabó una relación sentimental de más de 10 años con Shakira. - Foto: REUTERS

gente

Video | El gesto de Piqué luego de besar a Clara Chía; algunos dicen que no le gustó la muestra de amor

Al parecer, los famosos ya no le temen a ser sorprendidos en lugares públicos demostrándose su cariño.

Los lentes del mundo de la farándula están puestos, hace unos meses, sobre Piqué, Shakira y Clara Chía; la separación del exfutbolista del Barcelona y de la cantante barranquillera ha despertado todo tipo de pasiones al respecto al punto que cualquier movimiento de este triángulo amoroso es registrado, no solo por los medios, sino por los ciudadanos del mundo que se topan con ellos en eventos o fiestas.

En esta ocasión, durante el desarrollo de la Copa Davis en España, un asistente se percató de la presencia de Pique y de Chía en una de las gradas. De inmediato, activó la cámara de su celular y esperó el momento preciso para poder grabar algún gesto de cariño entre las dos celebridades.

De esta manera, logró grabar a la mujer dándole un beso a su novio; sin embargo, el gesto que vino después levantó suspicacias entre los seguidores de la pareja, quienes dividieron sus opiniones sobre la razón del movimiento de Piqué.

Una vez se dan el beso, el exfutbolista mueve su cabeza sobre su brazo izquierdo, por lo que muchos aseguran que se estaba limpiando el beso que le dio su nueva novia; otros, en cambio, defendieron a la pareja y señalaron que el ángulo de la cámara no permite ver realmente lo sucedido y que Piqué seguramente estaba saludando a otra persona o fue movido por alguien más.

En todo caso, lo que queda en evidencia es cómo la pareja ya no le teme a ser sorprendida en algún espacio y dándose muestras de amor en público.

El último encuentro entre Shakira y Piqué

Tras llegar a un acuerdo y definir que Milan y Sasha viajarían a Miami con su mamá, las miradas de los curiosos se volcaron sobre el nuevo encuentro que tuvieron Shakira y Piqué en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, ubicado en Barcelona. Ambos asistieron para confirmar este documento ante las autoridades y así dar por terminado el capítulo de su historia amorosa.

Pese a que la noticia de la firma de este acuerdo significó el cierre del vínculo entre la colombiana y el español, muchos fanáticos y medios se interesaron por el ambiente que se vivió en aquel lugar, posando su atención en la interacción que existió entre los famosos y sus equipos legales durante todo el trámite que le abrió las puertas a la cantante para reiniciar su vida.

De acuerdo con lo que informó El Mundo, Shakira y Piqué llegaron por distintos puntos del lugar y no tuvieron contacto directo en las entradas. Los reporteros y paparazis estaban esperándolos por ambas puertas, por lo que intentaron conseguir alguna declaración sobre lo que estaba a punto de ocurrir.

La intérprete de Monotonía y el exdefensa del cuadro catalán no pronunciaron ni una sola palabra ante la prensa, esquivando los micrófonos y continuando su camino hacia el proceso que finalizarían. El Mundo señaló que un detalle que se pronunció en el ambiente fue la seriedad en los rostros de ambos, quienes jamás cambiaron su semblante en vía pública.

De igual manera, el mismo medio añadió que este encuentro fue bastante corto, ya que habría durado aproximadamente 15 minutos y no se habría dado ni un cruce de miradas entre ambos. Uno de los puntos que despertó curiosidad fue cómo sería el encuentro de los dos en la sala, cosa que no habría pasado, ya que el documento estaba en un lugar específico y entraron por separado.

La información que salió a la luz enfatizó en que Shakira ingresó primero a aquella sala y firmó el acuerdo legal, dando espacio, un poco después, para que Piqué hiciera lo mismo.