abuso sexual
Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Un hombre con previos delitos sexuales abusó de una mujer en Miami Beach

Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.

13 de septiembre de 2022

Este lunes 12 de septiembre, en horas de la mañana, un hombre compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.

El presunto incidente ocurrió el viernes por la noche, en un apartamento ubicado en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.

La policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento.

Preso aprovechó su extrema delgadez para fugarse de la cárcel La Picota de Bogotá
La policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento. | Foto: Getty Images

Una vez dentro del apartamento de Benbow, le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la policía.

Después de beber la bebida, la víctima le dijo a la policía que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.

La víctima también le dijo a la policía que cuando le preguntó a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.

Según la policía, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.

La víctima le dijo a la policía que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.

La policía afirmó que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, aseguró la policía.

Luego, la víctima comenzó a gritar y la conmoción fue escuchada por los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.

Actualmente, está tras las rejas por cargos de agresión sexual.

Un hombre en Miami abusó sexualmente de cuatro niños y de un pájaro

En otros hechos, un hombre de Miramar está acusado de agredir sexualmente a cuatro niños que estaban siendo cuidados por su madre en Miami Gardens, según un informe policial.

Todas las víctimas, tres niños y una niña, tenían menos de 12 años en ese momento, según la declaración jurada de arresto realizada por la Policía de Miami Gardens.

De acuerdo con el informe, la investigación se remonta al 8 de mayo, cuando tres de las víctimas le dijeron a su hermano mayor y a su padre que Angel Giovanny Nazario, de 26 años, los agredió sexualmente en 2016 y 2017.

El pasado viernes, la Policía dijo que la cuarta víctima se presentó durante la investigación que aún sigue en curso. Las víctimas, que ahora tienen 11, 12, 13 y 17 años, le dijeron a la Policía que Nazario se exponía y hacía que lo masturbaran.

Hasta el momento, Nazario no ha sido acusado penalmente por la acusación de bestialismo. Sí está acusado de obligar a que una de las víctimas lo grabara mientras se masturbaba, prometiéndole que le daría videojuegos a cambio.

Ese jueves, Nazario y sus padres fueron al cuartel de Policía de Miami Gardens para entregarse a las autoridades, según escribieron los detectives.

“Debido a la discapacidad (de Nazario), su abogado invocó sus derechos constitucionales, por lo que no se obtuvo declaración”, dijo la Policía.

Nazario enfrenta cuatro cargos de abuso sexual lascivo de un niño menor de 12 años, un cargo de delito grave de primer grado. Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 10.000 dólares.