Abuso sexual
Carlisle, de 31 años, quien ingresó al gimnasio con un pase de visitante, ingresó al gimnasio justo antes de cerrar y entró al vestuario de mujeres. | Foto: Getty Images

Mundo

Una mujer en Georgia fue abusada sexualmente mientras se duchaba en un gimnasio

El abusador vio a una mujer duchándose, entró en la ducha con ella y “agarró su pecho mientras la empujaba contra la pared”.

31 de agosto de 2022

Un acosador al estilo ‘Peeping Tom’, es acusado después de agredir sexualmente a una mujer que se duchaba después de hacer ejercicio en un LA Fitness en Georgia, Estados Unidos.

“¿Cómo un tipo entra en la parte de las chicas y hace cosas como esta? ¡Es horrible!”, dijo a Fox 5 Desiree Olivarra, una cliente habitual del gimnasio.

Según la orden de arresto, Carlisle también se asomó por ventanas y puertas para espiar a los asistentes del gimnasio.

.
Carlisle fue arrestado y acusado de un delito grave de mirón, alteración del orden público y agresión sexual. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El abusador vio a una mujer duchándose, entró en la ducha con ella y “agarró su pecho mientras la empujaba contra la pared”.

Los oficiales dijeron que la mujer pudo empujar a Carlisle lo suficientemente fuerte para que tropezara y cayera, lo que le permitió salir corriendo de la ducha y pedir ayuda.

Minutos después, la Policía del condado de Cobb llegó al lugar y arrestó a Carlisle luego de que la víctima diera una descripción coincidente.

Por su parte, el gerente del gimnasio dice que, si bien no han realizado ningún cambio de seguridad desde el incidente, todos los que ingresan a las instalaciones están registrados.

“Si me pasara algo así, no querría venir más al gimnasio. Hace que las mujeres se sientan muy inseguras, eso no está bien”, dijo a Fox 5 Emely Luna, quien se ejercita en LA Fitness.

Carlisle fue acusado de un delito grave por estar espiando a los demás asistentes, alteración del orden público y agresión sexual. Está detenido en la cárcel del condado de Cobb con una fianza de US$5.000.

Un hombre fue arrestado por intentar abusar de una niña en el baño de una escuela primaria de California

Un delincuente sexual registrado fue arrestado el viernes después de ingresar al baño de una escuela primaria del sur de California e intentar agredir a una niña, dice la Policía. Por ahora, Logan Nighswonger, de 32 años, de Riverside, se encuentra detenido sin derecho a fianza.

En dicho momento, un supervisor del campus observó a Nighswonger salir del baño y escuchó a una niña llorando adentro. El supervisor del campus siguió a Nighswonger mientras saltaba varias cercas antes de subirse a un automóvil y alejarse.

El supervisor del campus pudo proporcionar una descripción detallada del automóvil de Nighswonger y, gracias a ello, los oficiales pudieron rastrear el automóvil hasta un negocio en el condado de Orange, donde el abusador fue detenido, según un comunicado de prensa.

Nighswonger fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por intento de actos sexuales con una niña menor de diez años y por ser un delincuente sexual registrado en los terrenos de la escuela.

“Estamos agradecidos con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por su rápida acción para detener y eliminar esta amenaza para nuestra sociedad. Los niños nunca deberían experimentar una situación como esta, y me entristece profundamente que haya ocurrido este incidente”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Unificado Alvord, Allan Mucerino.

Hasta el momento, los funcionarios de Riverside siguen investigando todo el incidente para posteriormente declarar un veredicto final.